Continental GP 5000

Discussion in 'Material' started by Fran NM, Nov 8, 2018.

  1. Tagaboe

    Tagaboe Miembro Reconocido

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    Pues BRR pone mucho mejor en todo a la versión Fast, por lo que el próximo verano la probaré. Ahora he montado Comtura 4TR para el otoño-invierno
     
  2. Ostio50

    Ostio50 Miembro activo

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    A mí me pasó exactamente lo mismo en unas gp5000 de Cámara con 400km y en verano.
    Subiendo lagos de Covadonga en el mirador de la reina en la marcha de del desafío de Lagos.
    De repente pego una explosión que sonó en todo el valle.
    Menos mal que fue subiendo.
    Tuve que hacer los 4km que quedaban a meta a pata.

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  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    A mi también subiendo, yo creo que subiendo haces más presión sobre la rueda y por eso cascan….
     
  4. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Hombre, mas presión haces frenando, que es cuando se aplasta mas el neumático. Pero si, mucho mejor que os haya reventado subiendo y no bajando.
    No me quiero imaginar un reventón bajando Lagos...
     
  5. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    La version Fast es la ultima que acaban de sacar, y obviamente es la mas rapida pero a cambio tambien de subir 50 gramos por cubierta . Tambien es la mas cara.
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    En mi caso fue en la trasera, por lo que frenando bajando sería descargarías. Si es en la delantera sí que hubiese sido un problema porque como dices ahí sí que cargas peso bajando y frenando….
     
  7. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Pues si, mejor la trasera siempre...
    Yo bajando el Ponton pinche de delante y gracias a que llevaba TPU y que tardó un poco en perder toda la presión, me dio tiempo a librar la caida...
    Pero que ****** es de delante...
     
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es una de las cosas por las que el tubeless gana mucha seguridad. Se puede dar una situacion peligrosa en algun caso asi.
     

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