¡Ah! ¡No sabía que tenías datos de todos los fallos de bujes en el mundo en los últimos años! A parte de que, insisto, eso son implementaciones...
Por esos fallos en los ratchets, t refieres al global de todos ellos o tienes porcwntajes por marcas? Cuantos ratcjet se venden al año el el mundo y cuantos trinquetes? Quiza en porcentaje, fallen más los trinquetes comparandolos con el nunero vedido de cada sistema al año... y despues que marca o sistema de ratchet es el que edts fallando... Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Airias 47 no flyweight con radios de carbono (con fondo de llanta) recién llegadas. Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
No es correcto. Lo que engrana y transmite la fuerza son los dientes(del ratchet) o los trinquetes, y estos últimos no son más pequeños que los primeros. Porque si cuentas el ratchet en su conjunto total tb debes de contar el sistema total de los trinquetes, no estos últimos por separado. Hablando de desgaste, por ejemplo, un trinquete es mucho mayor que un diente de ratchet, por lo que se desgastaría o redondearía menos
Por Dios, no puedes ser tan vehemente si no sabes de lo que hablas. Vuélvete a leer lo que he escrito y piensa cómo se transmite la energía a través del sistema. Que lo que he explicado no es mi opinión.
Puedes tener un ratchet lo tocho que quieras que como los dientes sean minúsculos dará igual. Ahora dale las vueltas que quieras. Hasta luegui. pd: que raro que saltes descalificando a alguien, y por supuesto con tu frase favorita….”no sabes de lo que hablas”. Que tristeza, por dios!!!!.
en mi experiencia el ratchet es mucho más fiable que unos trinquetes en unas ruedas de la misma gama y precio y además mucho más fáciles de reparar si se averían
Si es tu experiencia no se puede decir nada. Habría que aclarar que una cosa es un “concepto”, que puede ser válido, y otra muy distinta es que ese concepto en la práctica sea siempre válido. Que sobre el papel un ratchet pueda ser “mejor” no sirve absolutamente de nada. Y es muy fácil de entender…. A mi me vale un concepto cuando siempre que se aplica es válido o lo mejor, y en este caso ni de lejos se cumple. Un simple ejemplo, muy sencillo, un ratchet de 18 ¿con que número de trinquetes lo comparamos?, ¿y uno de 36?, ¿y un núcleo con 6 trinquetes equivale a un ratchet de….? Porque, al igual que se le pide al compi @Rodatec si tiene estadísticas…yo pediría a los “defensores del concepto ratchet” si tienen estadísticas que avalen también su opinion(si, ooopiiiiiniiiooon).
Que tal las CSC de 50 con ancho interno de 23mm radios de carbono de 5,5mm ratchet y 1208gr? Actualmente tengo las elitewheels edge en 50 y peso de 1350gr