Pepinazo de ruedas.... Sumamente anchas y algo más de 1370gr reales en ese buje.. Las reserve de nueva generación están siempre en lo primeros puestos de las tope al resto comparten radios( todas sapim cx Ray) y cambian bujes... Que de un 350 nuevo a un 240exp se van poco más de 20-30gr y 50 del 180.... Depende precio en muchos casos interesa más con el 350 ya que 1000 euros más no justifica el 180 Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Muchas gracias, la bici viene montada con los 350 y aconsejas tubelizarlas o mejor cámara tpu ,esas ruedas serán para llevar poca presion si las tubelizas imagino, saludos,mi bici actual tiene 12 años,mavic ksyrium sls,imaginate el cambio
Si no me equivoco el interno es de 24-25mm no hace falta mucha presión pero ya te puede obligar a llevar mínimo 28mm en neumáticos ( rondarán 30-31 reales) tubeless o tpu ya es más personal... Si bien el túbeless es más cómodo con tpu y cubiertas ligeras puedes aligerar bastante el conjunto. Por ejemplo agilest 28 +tpu ronda 230gr cuando una Pirelli pzero race RS 320gr+ 12 válvula + 30-50gr líquido.. En algunos casos es fácil bajar hasta 400gr por juego....ahí cada uno ya... En esos anchos quizás montaría las vittoria corsa pro wide 29mm que están optimizadas para ese interno y además para esas ruedas... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Es la synapse 2026 y sale con 32 tlr, menudo balon va a tener pues ,sale con la vitoria corsa pro control pero de 32
Que os parecen estas configuraciones de Light Bicycle? La diferencia son los radios de carbono basicamente. Que opiniono teneis de los radios de carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Pues al final me calentado y he pillado las Newmen Allround. Es un segundo juego para alternar con unas Lightweigth. Ya contare que tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que maravilla...yo estoy apunto de coger otras seguramente sprint... Se está ralentizando por enviar unas DT arc nuevas al recall... Y venderlas, aunque ya e oído casos de todo,desde que te ponen una pegatina hasta gente que les han dado las 1100.... Veremos Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Me informaron que los rodamientos son de Ceramicspeed..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Entonces el trabajo es en los sellos y fricción porque a su lado unas enve 4.5 ( no pro) parecen frenadas... Girando en vacío claro.... Personalmente creo q ceramicspped está un poco sobrevalorado y veo un producto más redondo un enduro xd15 o incluso enduro zero.... Que esté garantizado de por vida no le veo ni sentido Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo los estoy probando ahora así que no puedo decirte mucho. La primer impresión es que respecto otras con sapim o radios alpina que tengo, son más rígidas verticalmente y eso que lleva 18. Lo bueno, que es el buje gen3 donde van anclados y no de entrada lateral, eso es un plus de seguridad para mi.
Con las 3B Zonda DT pr 1600-1400 Visión trimax kb Estás de aluminio. Carbono Las miticas fulcrum 4 carbón. Llegaron a verse en 600... Siendo un 80 % unas bora Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk