Continental GP 5000

Tema en 'Material' iniciado por Fran NM, 8 Nov 2018.

  1. Tagaboe

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    Pues BRR pone mucho mejor en todo a la versión Fast, por lo que el próximo verano la probaré. Ahora he montado Comtura 4TR para el otoño-invierno
     
  2. Ostio50

    Ostio50 Miembro activo

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    A mí me pasó exactamente lo mismo en unas gp5000 de Cámara con 400km y en verano.
    Subiendo lagos de Covadonga en el mirador de la reina en la marcha de del desafío de Lagos.
    De repente pego una explosión que sonó en todo el valle.
    Menos mal que fue subiendo.
    Tuve que hacer los 4km que quedaban a meta a pata.

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  3. Castil

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    A mi también subiendo, yo creo que subiendo haces más presión sobre la rueda y por eso cascan….
     
  4. Cacharrada

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    Hombre, mas presión haces frenando, que es cuando se aplasta mas el neumático. Pero si, mucho mejor que os haya reventado subiendo y no bajando.
    No me quiero imaginar un reventón bajando Lagos...
     
  5. Cacharrada

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    La version Fast es la ultima que acaban de sacar, y obviamente es la mas rapida pero a cambio tambien de subir 50 gramos por cubierta . Tambien es la mas cara.
     
  6. Castil

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    En mi caso fue en la trasera, por lo que frenando bajando sería descargarías. Si es en la delantera sí que hubiese sido un problema porque como dices ahí sí que cargas peso bajando y frenando….
     
  7. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Pues si, mejor la trasera siempre...
    Yo bajando el Ponton pinche de delante y gracias a que llevaba TPU y que tardó un poco en perder toda la presión, me dio tiempo a librar la caida...
    Pero que ****** es de delante...
     
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es una de las cosas por las que el tubeless gana mucha seguridad. Se puede dar una situacion peligrosa en algun caso asi.
     
  9. bumin the escalator

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    Chicos tengo una ridenow de 24gr rosa con más de 10.000km y varios cambios de goma.... Nose si es suerte pero si no apuras al límite por lo menos a mí me cuesta mucho pinchar...soy el típico friki que revisa en casa gomas antes y después....

    Añadir goodyear F1R cerca de 3000km.... increíble lo bien que envejecen....
    De momento en fiabilidad las pongo en la parte alta de las de competi...por delante de Pirelli y Conti... Es que apenas tienen ni cortes ..., no un hilo asomando, tampoco cuarteos o goma rajada en alguna zona.

    Versión tubeless complete...

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  10. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Cubierta tubeless con tpu?
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    En BRR cuando prueban las tubeless con tpu dan el mismo resultado casi que tubeless…así que mal no irán, eso si, te llevas los gramos extra de la cubierta tubeless.
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No le veo ningun sentido.
    1. Si pinchas lo tienes j0dido, porque una cubiertas tubeless cuesta mas meter.
    2. Pagas cubierta mas cara, para no tener las ventajas del tubeless.
    3.La cubierta pesa mas.
    Osea no hay por donde cogerlo, a menos que te las hayan regalado, no tiene sentido.
     
  13. Castil

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    Supongo que será si quieres una cubierta que te de unas prestaciones concretas a nivel de rodadura y agarre. Por ejemplo, quieres la conti allseason pero solo la hay en tubeless….pues le pones tpu.

    Yo no lo hago, solo uso de cámara y les pongo látex o tpu, pero tengo más limitada la oferta.
     
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No tiene ni pies ni cabeza, echas un chorrin de liquido, y ya no paras a reparar, que por otra parte, hay combinaciones aros/ cubierta que son imposbles, no podrias hacerlo en la calle.
    Yo mismo, las mias no tienes pelotas a hacerlo en la calle. Ahora con las cup todavia, pero he tenido otras que imposible.
    Llevar tpu es una opcion, y tubeless otra, pero cubiertas tubeless con camara, no tiene sentido.
     
  15. josebagu

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    Y sí lo tiene llevar tubeless y TPU de repuesto?
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Eso es otra cosa, y para emergencias, que no sea por no llevarlo, yo llevo, pero no he puesto una en mas de 3 años que llevo tubeless, eso es algo muy remoto.
     
  17. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    No me atrevo, pero me encantaría salir solo con mechas y bombona. Nunca he usado cámara con el tubeless.

    Dejaría de llevar la multi, desmontable y cámara tpu. Que por otra parte, las tpu se deterioran.... el día que vaya a usarla lo mismo es un queso gruyere....
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si llevaramos cubiertas mas gruesas, si que no llevaria.
    De echo cuando empece con tubeless con las rubino de 25, no llevaba camara. Un dia pinche, bueno vi liquido, y me lo pense mejor, pero con esas cubiertas no hubiera podido ponerlas en la calle.
    Que tiempos aquellos de parar en el arcen a arreglar...
    Cuando veo ahora alguien me gustaria parar a convencerles del tubeless, como me hicieron a mi en su tiempo con la mtb.
     
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  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Llevo tubeless y la misma goma la usé con tpu sobre 1000km....
    Simplemente el fondo de llanta perdía y no me quedaba líquido digo bahhhh
    Ya la pondré ..
    Nada a destacar.... muy sutilmente más vibraciones en tpu y algo menos de peso ( 20gr del tpu VS 60gr de líquido y válvula)....

    Los tubeless cuestan más de meter aunque como todo luego se estiran y ya es más fácil...
    Depende que cubierta Conti tiene la peor fama en general ( goodyear para mí aun peor)

    Y vittoria o maxxis las más fáciles...

    La corsa pro fue absolutamente de risa...sin desmontables por supuesto..la corsa g2 de cámara era algo más difícil

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  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Uso ambos y la verdad prefiero cubierta+ tpu es bastante diferencia en peso...
    Y es que no pincho...(OJALA SIGA ASI)

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