Yo te recomiendo continental. He usado Sprinter y Sprinter gatorskin y muy bien Lo siento pero en mi caso no recomiendo nada los specialized De 4 utilizados . 3 reventaron por la zona de la válvula además son del tipo que tienes que inflar cada vez que sales .....no es el caso de los continental Que quede claro que es mi opinión Hay gente que está contenta con los specialized Enviat des del meu Pixel 9 usant Tapatalk
Veloflex una maravilla pero cada vez más difícil de encontrar y también son de látex. Continental, si el presupuesto te lo permite, los Competition, sino los Sprinter buena relación calidad precio. Yo estoy detrás de los nuevos Pirelli..... Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
A mí me sorprendieron muy gratamente los Tufo elite s3 de 25mm. (<265 grs.) Muy buen agarre y durabilidad, además de que se reparan perfectamente con el líquido Tufo Carbon. Ahora ando detrás de probar los Tufo Hi-Composite carbon de 28mm y con compuesto Elite, que si van como los s3 creo que pueden ser muy buena opción. De peso anuncian solo 280 grs. y tienen un TPI de 375, que ya es muchísimo. El problema es que no los encuentro en casi ningún sitio. Aquí los tienen a buen precio y aceptan pago por Paypal. https://www.mtbiker.shop/shop/tires...composite-carbon-700x28c-tubular-p359784.html .
A mí me gustaron los S3 elite,buen agarre pero algo duros,lo que más me gustó es que daba 26 de ancho,lo que no me gustó es que duran tanto que acaban perdiendo agarre,como si se cristalizaran.
yo he gastado dos hi-composite y la verdad muy contento con su rodar y su resistencia a pinchazos, ( me hice un camino de santiago y un camino del cid en estilo bikebaking por carreteras muuy rotas y ni un pinchazo), pero su agarre en mojado... no me daba seguridad la verdad. yo estoy buscando algo de latex que agarre bien en mojado pero ya no encuentro los specialices sworks en 28mm a precio decente en ningun lado. alguna opcion parecida?
A mí me gusta su rodar agarre y resistencia/reparación pinchazos,pero los dos últimos traseros han dejado tirado por la base de la válvula.
exacto!!! se puede reparar? al ser la base de la balbula entiendo que no 6tiene buena reparacion.... he encontrado los vittoria corsa pro de 28 a 85€... un riñon pero dicen que van bien... algo mas barato que recomendar de latex y medida "ancha"? me estoy planteando volver a tufo aunque no sean de latex pero no tengo nada claro la diferencia entre modelos. algunopuede darme luz? gracias!
Yo he probado los Vittoria Corsa Pro de 28mm con cámara de látex y son comodísimos, al igual que los Continental Competition LTD de 25mm, que también son de látex. Ambos son una pasada, pero cuestan un ojo de la cara. Está claro que los tubulares con cámara de látex son otro mundo, pero los Tufo con compuesto Elite tampoco van mal, duran más y en caso de pinchazo se reparan mucho mejor con líquido Tufo carbón. Por eso buscaba los Hi-Composite de 28mm con compuesto Elite, porque no tienen nada que ver en comodidad y agarre con los Tufo de baja gama cono los S33. Para mi gusto se agarran muy bien a la carretera. Son fiables y además muy ligeros. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Antes que volver a Tufo S3 si quieres butilo asequible te recomiendo los Sprinter. No sé si los has usado ya, son un clásico. He llevado ambos y mucho mejor rodar los Continental, No son tan eternos como Tufo y tienden a cuadrarse detrás, pero les sacas 5.000km fácil atrás y 8.000 delante. Nunca pinché con ellos en 6 unidades ya. Y se reparan bien con líquido llegado el caso dicen. De látex no te puedo aconsejar.
Hola. ¿Habéis probado los Tubular Pirelli P Zero Race SL?, ¿qué tal la duración y de resistencia a los pinchazos?, ¿se reparan bien con líquido (he leído que llevan cámara interna de TPU)?, ¿admiten extensor de válvula?, ¿dan la medida que anuncian, o más/menos milímetros? Gracias. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Muuuuchas gracias! Pues dado que nos empeñamos en llevar material de la vieja escuela en pro de ciertos beneficios, voy a probar los vittoria de alta gama. A ver si se nota lo que cuestan, y si compensa jejeje no soy de mas de 5000km anuales por lo que quizas si mw compensa.
Yo voy con pegmneto, no cinta. De recambio suelo llevar un tubular ya encolado, si pincho saco el q llevo y ponog el de recambio. Con le pegamento q lleva es suficiente. Tardo menos que si tuviera q cambiar una cámara con cubierta.
Yo hace ya bstantes años q llevo tubulares, aunque en otra bici llevo cubiertas tubelees con 32mm de ancho. Tengo que cambiar el trasero, q ahora es un Pirelli P Zero. Delante llevo un FMB Service Course (todo en 25mm). Y no se qué comprar... Había llevado Vittoria Corsa, pero en todos se me despega la banda de rodadura y ya paso de comprarlos. En las cuebiertas tb se despega. No entiendo como no lo solucionan. Opciones q tengo... Veloflex Pro Tour FMB Service Course Pirelli P Zero Specialized All Round 3 Y decís q el Contiennetl Sprinter se parece a las cubiertas GP5000, pero no he probado nunca tubulares Contiennetal ni Tufo. Creo q son de butilo las cámaras, siempre he ido con tubulares con latex. A ver q encuentro, q está todo caro porque hay poca oferta...
Está todo agotado, los Veloflex Pro Tour, los FMB Service Course y los Spe All round 3 no los encuentro. Me sale una página donde aparecen les Veloflex...www.descuentobicicletas.com que parece más falsa q un billetes de 2 euros
Los iba a comprar perquè los he visto en BiciPasaje muy baratos (87€) pero están agotados. Veo en otras web los PZero Velo, q parce q son buenos, pero en lugar de TPU como los Race, llevan latex, es el mismo que llevo ahora detrás (que es el que tengo q cambiar) . A mi me parece que van bien.
Los Specialized Turbo Sworks de 26mm. son un truño impresionante. Se desgastan muy rápido, pinchan con solo mirarlos y además se despega la banda de rodadura. Un fiasco total. Creo que son tubulares específicos de competición y por eso son tan delicados.
Vamos a ver, el látex es lo más cómodo y también lo más delicado. Los que llevan cámara de butilo son menos "finos" en cuanto a sensaciones, pero por contra duran más y son más fáciles de mantener. Te recomiendo que pruebes los Tufo con compuesto Elite. Yo acabo de comprar en la página de Tufo los Hi-Composite carbon con compuesto Elite y me han salido bien de precio con un código de descuento del 10% (TUFO10). Estoy esperando que lleguen. Los hilos por pulgada que tienen las gomas con compuesto Elite ya no es cualquier cosa... (210/375 TPI). Además, son muy ligeros. https://www.tufo.com/en/road-cycling1/detail/elitehicompositecarbon/ .