Continental GP 5000

Tema en 'Material' iniciado por Fran NM, 8 Nov 2018.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    19.028
    Me Gusta recibidos:
    7.920
    Ubicación:
    Euskadi
    Eso es personal, yo no vuelvo a meter un globo ya en las ruedas. Pese mas, menos, ruede mas, menos, es lo mejor en carretera desde hace mucho tiempo.
     
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.784
    Me Gusta recibidos:
    2.511
    Ufff....en MTB si... En flaca...hasta los pro están llevando un montón de cubierta+ tpu como pirelli rs y tpu o las corsa pro + tpu( el logo delata ).... Depende la cubierta..puede ser mucho peso

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  3. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    También he pasado de usar ambos a ir dando preferencia al tpu. Al principio, llevaba tubeless en bicis de rendimiento. Luego lo dejé para bicis de resistencia... y ahora ya casi no lo uso, llevando llantas 2Wayfit...

    Por razones de eficiencia, me es mejor decidir un sistema solo para todas las bicis... y, en estos momentos, gana el tpu.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.721
    Me Gusta recibidos:
    13.287
    A por gustos, para mí lo mejor que he probado creo que es el látex.
     
  5. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta recibidos:
    689
    El tacto del látex era muy chulo, el tpu me pareció más seco. Aparte de sufrir alguna explosión en días de mucho calor, .. ya sabemos que tiene incompatibilidades con algunas llantas.

    Y el tubeless sigue evolucionando, ya las hay en medida 30 con 250 grms y muy buena rodadura.

    Lo de que sea autoreparable es un punto. Pero como dice @Interaptor cuando hay varias bicis, mejor elegir un sistema.
     

Compartir esta página