En los cuadros es diferente, porque un cuadro de carbono bien hecho puede ser más flexible, absorbente y cómodo verticalmente y en cambio más rígido transversalmente en la zona de la caja del pedalier y la de la pipa, que es donde importa la rigidez, debido a la disposición buscada de las fibras. En cambio uno de aluminio suele ser más rígido en todas las direcciones (y normalmente más pesado además). En los manillares por su propia forma básicamente toda la flexión es vertical, perpendicular al tubo vamos. Estoy de acuerdo contigo en que no todos los carbonos son iguales, y seguramente el que tuvieras antes del Cadex flexaría más incluso. No he probado esos dos y no te lo discuto, por supuesto.
Exacto por eso puse el cadex de carbono y quite la potencia de aluminio, y repuso, dentro del carbono me parece más rígido que el original y más cómodo. Punto es mi opinión no sé qué tantas vueltas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una pieza de plástico que va dentro de la dirección para hacer de guiado de cables y que estos no friccionen entre sí. A mi me parece un poco chapucero por parte de Giant y aunque parezca una pieza sencilla, el mecánico tiene que ser fino para montarla (el que me la monto a mi originalmente no se cómo diablos lo haría que la pieza se desintegró). El caso que cuando no la lleve (unas semanas nada más) la dirección iba aún mejor y había menos "ruido" en esa zona. Estoy convencido de que el sistema se puede mejorar. Por ello personalmente, creo que Giant tiene que solucionarlo mejor para el siguiente modelo. https://www.giantbikespares.com/Giant-Cable-Stopper-On-Steerertube--1320-STOPPE-0001 /product_detail/3-49856 Saludos.