Y por qué no desmontas los rodamientos y te aseguras la medida, te vendrá inscrito en el rodamiento, y si los tienes que pedir por internet los colocas otra vez y a funcionar hasta que te lleguen los nuevos
Sigues sin entender nada y dado que es evidente que no te vas a bajar del burro te recomiendo que te vayas a un mecánico o lo desmontes y veas tu mismo que no tienes nada que hacer con lo que estás pensando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo de serie: Entonces, según lo que decís, en estas cazoletas se puede montar pressfit y rodamientos sueltos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, eso es lo que te decíamos. El kit-cuadro Colnago viene con esas cazoletas T47 L sobre las que pones el presfit que necesites según tus bielas. O también tienes la opción de quitar esas cazoletas Colnago y roscar todo el conjunto sobre el cuadro, como el Ceramicsped. Yo, personalmente, optaría por cualquiera de las dos opciones anteriores antes que desmontar y sustituir rodamientos, que me parece un lío. Saludos !!!
El otro día tuve la oportunidad de hablar con un amigo de dentro del pelotón y no sé cómo surgió el tema de que tanto Pogacar y UAE como Jonas y Visma. Utilizan en su mayoría de días y etapas de montaña la Y1rs y la S5. Pues me dijo sobre la V5rs que ninguno de los corredores la querían ......que flexaba la ***** . Me dejó planchado ...dije, jode, si no es tan finita!!! Sin más..un cotilleo . Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
No tiene mala pinta las ruedas “ Overfast” .En perfil 50,apenas superan los 1000 grs y a un precio contenido.El sonido del buje
Algo raro pasa porque fue salir la 5 y pasarse a la aero que antes ya estaba disponible. La 5 apenas la han usado.
Pues si. Otra cosa es que la falta de rigidez... Nosotros la notemos. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
2400 las de 37 mm, sub 1kg https://pelotongp.com/products/over...5o4vFxDhRNuFJQj_kp_aem_CqnhC7LEHqKxEb72tgP12Q
De todos modos yo siempre he pensado que el tema está en que dejan el peso de las aero, las Cervelo o Colnago, muy cerca de los 6,8, y si no puedes bajarlas de ahí, mejor aero que escaladora. También es cierto que hablamos de bicis de grandes campeones, es hilar muy fino….no son las pinarello que son bicis más para señores mayores que salen con gorra a almorzar. pd: tu usas gorra cuando vas en la Pina?
Jaja.... Yo ya no tengo Pinarello..., pero si, uso gorra!! PD. No descartes verme antes de fin de año con otra Pinarello... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Hola, voy a cambiar en la C64 el grupo del force axs al Campagnolo super record mecanico. Para el guiado de los cables del cambio tengo que cambiar esta tapa. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla? He mirado en varios sitios y nada Muchas gracias Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo modifiqué una tapita así en una cervelo S5 con resultado perfecto. Un agujerito de 2.5mm para el paso del cable y superpuesto otro de 4mm donde pegué el tapón que hace tope en la funda. Desconozco si esa tapa tuya tiene grosor suficiente, pero si no, con epoxy quiza se lo puedas dar…
Muchas gracias. Pues siguiendo el consejo de un forero, contacté con Colnago y me lo suministran directamente. Tengo que cambiar el núcleo a unas fulcrum y a ver si antes de noviembre estreno grupo. Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Yo hablé durante la vuelta con un amigo mecánico y lo que me dijo fue que lo feo de la bici se quitó según se iban haciendo a ella, que iba muy muy bien, y que para ellos mejor, que se pasaba mejor el cableado y que les permitía tener menos bicis. Y que el año que viene cambiaban de colores…