He leido en Weight Weenies que aparte del ruido de la torica, han modificado la tuerca de cierre externa, se pasaba facil. Antes era de Alu y ahora es de Acero https://weightweenies.starbike.com/...id=3a6f5a4ad6b8dbf340386b2f2aae5cc1&start=435 .
Lo del ruido, a mí me salió al tercer día, lo engrase un poco y no he vuelto a tener el ruido hasta ahora y ya llevará unos 3000 kms seguro. Lo de la tuerca de cierre con tener cuidado no se pasa. A mí los pedales me van perfectos
Justo venía aquí porque me empezaron a hacer ruido los Favero Pro RS-2 (típico cri cri) y daba por hecho que era la rosca entre el pedal y la biela, pero revisando bien ahora mismo he visto que lo que suena es el cuerpo del pedal al girar sobre el cilindro interno. ¿Algún vídeo o recurso donde explique cómo hacer el mantenimiento? ¿Que tipo de grasa hay que meterles? ¿Grasa de litio serviría? A ver si alguien me ayuda, que en un par de días tengo viaje de grupeta y no tengo ninguna gana de llevar este sonido conmigo… EDIT: esto es exactamente lo que me pasa, y por lo que veo no soy el único…: https://youtube.com/shorts/5J2al1elS5A?si=WZ6DgqXqIQy_K35i
Si tienes los favero primeros que sacaron para carretera te servirán los pedales xpedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más atrás ya lo expliqué, a mí me pasó a los pocos días de estrenarlos. Desmonta el eje y pon un poco de grasa o aceite de silicona entre el anillo rojo y el anillo negro que hay entre el cuerpo del pedal y solucionado
Ahí me refiero, es una tontería , todos los problemas fueran así de sencillos Enviado desde mi motorola edge 40 neo mediante Tapatalk
Hay ha tenido problemas de holguras con los nuevos RS 2? Apretandolos a lo que marca el manual siguen con holgura los mios..
Los míos los cambio de cuerpos de mtb a carretera y viceversa y nada de holguras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué diferencia básica hay entre los primeros Favero Assioma Duo como el que tengo, y los Nuevos Favero Assioma Pro RS-2? ¿Merece la pena el cambio vendiendo y poniendo una diferencia?
Los primeros son para calas look, los segundos para calas shimano. Además el eje es compatible con los pedales de btt por lo que son intercambiables. Por el resto creo que no hay diferencia. Yo los cambié porque prefiero cala shimano
Las calas que trae el pedal sabes la libertad angular ? Siempre he estado usando time Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
Buenos dias, eso es las amarillas son las que mayor ratio de movimiento tienen 6º grados ( a mi me han venido las amarillas), las rojas son fijas y las azules 2º grados. Un saludo
Además de lo que ha indicado Pinchateclas, el factor Q es menor al no llevar las baterías y la electrónica por fuera, tiene el mismo factor Q que un pedal Shimano
Buenos días, Acabo de coger unos favero duo de segunda mano. Los he puesto a cargar, la aplicación me dice que están cargados a tope pero la luz del pedal sigue fija. Según tengo entendido parpadea al estar cargada. Si los quito de cargar, cada x segundos parpadea la luz anaranjada en 4 puntos distintos del pedal. Decir que los pedales están sin poner en la bici todavía y sin calibrar. Al quitarlos de cargar, y pasar unos minutos, deja de parpadear la luz naranja en cuatro puntos. Es normal estás cosas? Gracias de antemano. Saludos! Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Cuando están cargados hacen un parpadeo. El que la aplicación marque que están cargados no significa que estén al 100%, puede que les falte algo
A mi hay veces que me pasa. Se quedan fijos, pero ya están cargados. Lo que hago para asegurarme es quitarle el conector y volverlo a poner. En mi caso, enseguida se pone a parpadear.