Parece que era eso, si. He ido esta mañana a por ella, he dado una vueltecilla por alrededor del taller bajando escalones y bordillos y en principio todo bien. Mañana por la mañana saldré a ver qué tal, pero en principio parece que hemos acertado. Gracias a todos!
Para los que aún tenéis el modelo anterior de spark, sabéis si existe algun casquillo superior del amortiguador aparte del kit completo que vende scott? Aparte alguna opción barata de eje trasero (Aliexpress) de 171,5 con 8mm de rosca P1.0 Gracias de antemano
busca un poco por la red por que creo que lo vendian suelto en algunos sitios, sobre el cierre pues pregunta en el hilo de ali, no son caros.
Vengo del modelo 2018 y he notado más comodidad, mejor comportamiento del bloqueo medio, pese a que ya tenía fox factory en la anterior, mejor frenada, lleva 4 pistones, las ruedas xrc1501 mejor que las Progress cb3 que tenía antes gracias al ratchet y al mejor ancho Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué opinión tenéis entre: - Pro 2026 en XT: 5000e - WC 2025 en X0 con Flight Attendant: 6200 Soy todo dudas Muchas gracias
bueno esto da para mucho, si ya con la normal tienes 3 palancas y pensar es la mejor posición para cada momento, con el fa eso no pasa, pero tambien se que para dejarlo como toca cuesta y a un que aprenda de ti es muchos sitios y depende de gustos de cada uno dicesss, pero que haces,,,,, yo creo que al fa le falta una evolución mas. eso si menos cables y adaptarte a la bici sin tener que estar pensando es un punto.