Estoy viendo algunas ruedas. No se si conoceras estas: https://www.bike-discount.de/es/newmen-juego-de-ruedas-beskar-trail-29-6-agujeros-shimano-hg Peso +100 y voy en una XL...
13,6??? Yo deje mi lux trail 6 en 11,5 con portabidones y pedales..... Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Buenos días, tengo una Lux WC de hace dos años con las ruedas Reynolds de serie (hasta ahora sin problema). Toca cambiar cubiertas y quería pediros opinión. Hasta ahora montaba una Ardent RACE delante e Ikon detrás, ambas en 2.35. No sé si el hecho de llevar una cubierta tan ancha atrás me puede estar lastrando… seríais partidarios de mantener la Ardent RACE delantera en 2.35 y cambiar la trasera a una Ikon 2.20? O es mejor mantener las dos en 2.35? En caso de querer pasar a 2.20, sabéis si la llanta de Reynolds es compatible? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Depende por donde te muevas, pero si haces mucha pista la 2,35 atrás te está lastrando, mejor 2,20 ó 2,25 (la Aspen va mejor que la Ikon para mi gusto). La puedes montar sin problema en ruedas de 28 ó 30 mm de ancho. Un saludo.
https://www.canyon.com/es-es/bicicl...15_P12#product-detail-geometry-accordion-item Hola buenas, una pregunta, he visto que hay en oferta la Canyon Lux CF Young Hero, en versión XS. Yo mido 163, pero mi duda es si el cuadro es el mismo que el de la Lux Cf 7 u 8 o es un cuadro con alguna modficación. Gracias
El tema es que cuando lo cambias todo al final te vas a un precio aproximado a modelos superiores. Cuánto más cuesta el modelo más ligera es y menos tienes que invertir luego en mejoras. Saludos
Puedes preguntar por el chat en linea de la página web de Canyon, te resolverán tú pregunta. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Estoy mirando ruedas en Kasper y EDP, las de carbono se van sobre los 1000 euros y para el uso que le estoy dando me parece una inversión excesiva. Teniendo en cuenta también mi peso (115 kilos) y que busco fiabilidad, tengo que asegurar.
Te paso uno por privado, es de un 5% de descuento, lo único que caduca mañana día 12. Ya te lo he pasado. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Buenas tengo una lux cfr y me gustaría saber si el Amortiguador Sid luxe ultimate es específico para la Canyon lux? si lo quisiera cambiar que debo de Tener En cuenta , medida 210x50mm RLR entrada cable… gracias Ya he visto lo que cambia, con el que Llevo en la Canyon con otro que me había mirado SHAFT EYELET STANDARD BODY EYELET NO BUSHING Saludos
Pues más consultas sobre ruedas. Tengo una Lux WC con las famosas ruedas Reynolds con bujes Ringle. El caso es que después de 7.000 kms ya noto holgura entre el eje del buje y los rodamientos y quería preguntaros si alguno ha cambiado los rodamientos, si es fácil, si hay algún tutorial por Youtube (yo no he visto ninguno) y qué rodamientos lleva. Gracias y a ver si alguien puede echarme una mano. Saludos.
Yo en su día, tambien tuve problemas y me enviaron un núcleo nuevo. Mira este tutorial, son los mismos bujes
Gracias por la respuesta, pues daba por hecho que sería algo típico de desgaste y mantenimiento, al llevar la bici ya 7.000 kms, pero igual es algo que puede entrar como garantía. Voy a ver el vídeo Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Hola. Buscando otra cosa, he visto este vídeo. Ojo a los propietarios de la lux WC: Está a partir del minuto 4:11 Saludos
. La verdad es que me llama mucho la atención este tipo de videos en los que un usuario lleva su bicicleta a un taller donde se ponen a criticar una marca por una falta de mantenimiento del usuario abismal. Hay que ser muy descuidado para llevar una bicicleta chirriando como el pasaje del terror, y más aún sabiendo que, si no haces bien el mantenimiento, puede costarte muy caro: lesiones e incluso la vida. Lo primero que no sabemos es de dónde viene la bicicleta, si ha estado en ambientes salinos, si se ha lavado con pistola de alta presión, si ha usado los líquidos adecuados para su limpieza, o incluso si ha pasado por algún taller o nunca le han hecho ningún tipo de mantenimiento. Luego cuando la bicicleta ya te da miedo sacarla y no gira por ningún lado, la llevas a un taller súper especializado para que la reparen cuando ya estás en las últimas, y el dueño, mecánico o el puesto que sea, sin contar ninguna cosa de la historia de la bicicleta se pone a criticar una marca según su opinión. Además, me llama la atención que en el video antes de la Canyon sacan una Orbea a la que, supuestamente, le han cambiado el cuadro en garantía, cuando no hay una Orbea Oiz que no haya tenido problemas con la bieleta (hay miles de videos en internet). Por eso me puse a reír, por si el no ingeniero está intentando lavar la cara a otra marca. Un buen mecánico debería haberle dicho al usuario que eso no lo puede reparar y que se dirija directamente a la casa oficial. Viendo que esto no es una simple función de mantenimiento sino que es una ****** que te viene encima y mas sabiendo que no puedes salir airoso de esta reparación por lo costosa y delicada que es. Piezas agarrotadas sin giro, amortiguador que no cumple su función, bieleta rota… y te fijas en que el tornillo tiene holgura. ¿Quién dice que esa holgura no ha sido provocada por la falta de giro en todas las otras articulaciones? Por favor, tengamos un ojo crítico y no nos dejemos influir por quienes buscan fama o fortuna. Con la cantidad de bicicletas de este modelo que existen, y los corredores profesionales que compiten con él, es evidente que no se jugarían la vida por una pieza defectuosa. Además, los si ingenieros de Canyon han diseñado esa pieza de forma consciente, con un casquillo de fricción por algo será. ¿O acaso pensamos que Fernando Alonso correría sabiendo que utiliza piezas o diseños defectuosos que podrían costarle la vida? PD. Pensemos que no todo lo que se difunde en internet es cierto o tiene una buena base.
Yo he tenido la lux (modelo anterior al wc) y sin problemas. También tuve la oiz anterior y tampoco tuve problemas. En mi grupeta hay 2 canyon lux con más de 6 años y todavía tienen los rodamientos originales.