Yo con lluvia paso de salir , si me pilla en medio de la ruta me aguanto pero salir con lluvia ni hablar , pero con frío si que me toca salir por estas tierras Turolenses y además suele hacer bastante viento en invierno, aún recuerdo una ruta a -9 grados que no podía beber porque estaba el agua helada en el bidón , ahora eso si no tengo bici especial para invierno aunque los días de mucho viento si que saco la bici eléctrica . Enviado desde mi moto g85 5G mediante Tapatalk
Es que luego es tan bonita que se pasa el frío,solo un poquito, con los paisajes que vas pasando . De todas formas a mi no me admires que ya puse que lloviendo no salgo jajajajjaja.
Tenía siete y las he vendido para quedarme solo con tres, dos de carretera y una gravel, una de las de carretera está siempre fija en el rodillo, solo sale para cuando mi hijo le apetece venir a dar una vuelta conmigo. Cuando vendí las bicicletas me quedé con las de carretera y con lo que saqué compré una gravel nueva. El mantenimiento lo hago yo mismo a las bicicletas, por eso vendí la btt que era a la que menos le podía meter mano y lo que hacía con ella lo hago con la gravel. Incluso estoy pensando en deshacerme de la de carretera y quedarme solo la gravel con dos juegos de ruedas.
Yo la de carretera ni la uso. Con la gravel y la road plus me apaño perfectamente. ¿Que no son tan rápidas? Tampoco tengo prisa...
Una bici para carretera, con ruedas gordas (47x650b, normalmente). Concretamente, esta: WTB tiene toda una gama completa de cubiertas Riad plus (Horizon, Byway, Sendero...) en las que, además, lo pone. Lo que no entiendo qué significa es lo de 47c. La "c", realmente. 47 es el ancho.
También sirve, pero la geometría es más bien de carretera, no de gravel. Yo hago gravel con ella y se defiende dignamente, pero hay que saber lo que se lleva entre manos. A la mía le caben ruedas de hasta 650x58B (27,5x2,30") o de hasta 700x42C.
He quitado todas y estoy esperando una Grizl con ruedas “gordas” (54) y con esa haré casi de todo , hace tiempo que mtb en invierno no hago , mucho frío y me hago viejo jejeje El trastero fue quitar las bicis y llenarse de mier.da en cero coma
Pues acaban de renovar la Straggler, que esa sí es de gravel, y les ha quedado tal que asi: Ejes pasantes, frenos flatmount, cableado para tija telescópica...
Bici gravel ya tengo. Una cannondale topstone. La straggle estuve un tiempo mirando para pillar el frameset y transplantarle toso lo de mi bici de invierno pero me quedaría igual. Acero igual de malo. Solo cambiaría el color y que es surly jajaja. Con la midnight special ya doy un salto a características mas modernas (flatmount, ejes pasantes...) . Con 650bx47c le entraran guardabarros de verdad? Estamos ensuciando el hilo. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Yo 5 bicis y las uso todas . Carretera aethos pro BTT Epic 8 Gravel mmr x tour Y dos CX , colnago prestige y Stevens superprestige. Me gusta ir cambiando día a día de una a otra
Yo nunca le he puesto guardabarros, pero el fabricante dice que con guardabarros le caben hasta de 650x50b (o 700x38c). La bici es una pasada de lo bien que va.
Tengo 3, carretera, mtb doble y mtb rígida; me falta la gravel, o sustituir esta última por una (ya que apenas la uso) porque no tengo más espacio. A la pregunta, no, no me agobia. El mantenimiento es el mismo, pero repartido, y la única pega es el espacio.
4 de carretera, dos de acero, una de aluminio y otra de carbono, y una mtb. Y pensando en una gravel viajera Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
No os agobia tener más de 2 bicis? El que se agobia va a hacerlo con dos bicis, con ninguna o con 25, es independiente de lo que se tenga. Exactamente lo mismo que el que sabe disfrutar de cada una de ellas.