Hola, tengo una Ultimate CFR AXS desde junio, en el noviembre al ponerme de pie, partí el eje pasante de la rueda trasera por la rosca, tonto de mi, compré otro n canyon y no dije nada, esta mañana he vuelto a partir el nuevo, el perímetro pensé que era casualidad, pero 2, no es casualidad. Puede ser defecto del cuadro?
Tapa de dirección across y expansor de direccion de la marca pro para dirección 1 1/4. Me volvió loco el tema de la dirección across, he puesto 4 expansores y 20000 inventos incluso comprando el expansor original de canyon me daba holgura. Con eso que te he comentado ha sido mano de santo. Hasta el momento 0 problemas.
Hola estoy buscando una tija sin retroceso para mi ultimate. Actualmente lleva la sp0055 con 1cm de retroceso. Por lo visto el modelo sin retroceso (SP0064-01) solamente la lleva de serie las CFR. Si alguien quiere venderla o cambiarla con la sp0055 puedo pagar la diferencia.
Acabo de recibir mi ultimate Cf slx 9 di2 y mi sorpresa es que vine sin los tornillos para portabidones. Alguien sabe que tipo de tornillos son adecuados y donde se pueden adquirir?.
Hola. No. Sigo buscando, además hasta hace poco en la web la tenían agotada. Te dejo un MP. Si finalmente quieres cambiar me avisas y arreglamos. Un saludo
Por si os interesa ... Más baratos y menos pesados que los originales. He encontrado esto en AliExpress: 29,19€ | Eje pasante delantero y trasero ultraligero, 100/142x12mm, para Canyon Aeroad ENDURACE Speedmax Ultimate y Grizl Grail RoadLite, 1 unidad https://a.aliexpress.com/_EHOkzX0 Yo los tengo instalados ya que me venían de lo de palomilla que no se podían extraer.
Pesan menos pero necesitas una llave para sacar la rueda, y la llave también pesa, al final no es tanta la diferencia, me convencen más los originales… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
además no hace falta llevar en los originales los dos manerales para aflojar. Son extraibles y puedes utilizar el mismo para las dos ¿no?