Alguien ha montado las Pro5 en llanta de 22 interno? Por saber cuanto miden, si son como las powercup o miden menos Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk
La última medición 28.3 en 22.4 interno, en 28 la presión ni idea , hacia unos días que no hinchaba.. estas pro 5 las yo las cogería en 30mm ya que equivale a una 28 de continental,tufo o las power cup,dan la medida más o menos que declaran, las otras que dan 30 son las tufo en 28 también
Los que las habéis tenido o tenéis, Qué tal el agarre en curva de las Pro 5? Yo las acabo de montar y me he ido al suelo en una curva bajando por un sitio que estoy harto de hacer y por el que nunca me había pasado nada y tampoco es que fuera especialmente rápido. No había nada en el asfalto, ni gravilla, ni humedad, nada. Es verdad que el asfalto está muy pulido pero no es nada nuevo. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues es uno de sus puntos fuertes, el agarre, si ha sido nada más montarlas te habrás dado cuenta que el neumático viene con una especie película protectora... No se puede exprimir de primeras...
Llevo con ella cerca de 1000 km ya. Así que eso no ha podido ser. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hola, una pregunta. La gp 5000 la consideráis una cubierta fácil para meter una cámara en caso necesario?
Hola, seguro que ya lo habeis puesto, pero tras un rato leyendo el hilo no lo encuentro. Estoy pasando mi gravel a carretera, para ello he comprado 2x conti gp5000 s tlr 700x32. Pensaba tubelizar con el xsauce blanco q he usado estos últimos años en mtb y gravel, pero por lo q he leido por aqui utilizais liquidos específicos de carretera. Tras investigar un poco creo q se hace por la presion de aire, que en carretera es mucho mas alta. Hasta que punto es importante usar liquido específico? Si fuera posible preferiría no tener q comprar mas botes que ya tendo mas de un litro del blanco, pero si es muy importante pues lo comprare, no quiero hacer una chapuza. Gracias Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Hombre si vas a meter 32 entiendo que irás sobre 3bar, podría valer... La diferencia de líquidos de carretera es más látex para hacer si función perdiendo las menor presión posible... Con ese balón podría ser suficiente con el que tienes... Siempre que no metas demasiada presión
Yo lo use una temporada y con cubierta de 25 encima, osea que bastante presion. Pinche una vez y le costo un poco sellar, pero sello igualmente.
Gracias a ambos, con mi peso q es de 75 kg he visto en calculadoras online q me recomiendan sobre 4 y 4,5 bar Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Exagerao... Llevo yo eso o menos en 28... La 32 esa se irá casi a 35mm por eso decía que entorno 3bar... Aunque no he probado.. De momento quiero probar 30 pero no más allá
Ok, entonces mas bien sobre 3 bar. Las cubiertas creo q van a dar mucho balon porque van a ir en mis ruedas de graven que tienen 23mm de ancho interno. Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Pues si ,4.5 ni de coña,lo que te dice rodatec , al principio hemos ido todos con líquido de MTB en 25 y hemos funcionado muy bien...con ese balón y a mitad presión que una 25 no deberías tener problemas... aunque yo con esas 5000 el único líquido que no me he enterado de pinchazos ha sido con el azul de xsauce...si aún puedes coge la versión as tr que esa si que me fue de fábula, que recomiendo otras porque éstas se van de precio..por casi la mitad hay más mercado,sin mirar el precio yo cogería ésas
Gracias, lo llevare sobre 3 bar y con el xsauce blanco. Ya no puedo cambiarlas, las compre online el viernes y ya estan en gls. No conocia esa versión de las gp5000, investigaré a ver que cambia. Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Las cubiertas de 30 las he estado llevando a 3,8 y peso 69kgs, 4,5 es una burrada para 32. Si con el líquido blanco no te sellase bien porque necesita más látex, siempre puedes comprar látex líquido y mezclarlo
Entiendo que ha sido por una de esas carreteras "espejo" de la provincia de Málaga... He vivido más de 20 años allí y es difícil encontrar firmes más deslizantes que los de la provincia.