La SINTESIs entre belleza y eficacia

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por obi-juan, 2 Sep 2025.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Muy bonita, me encantan los anodizados. Veo que has estado atareado. Yo con una rueda trasera llevo varios días en plan low cost (cambio de eje, centrarlo, arandelas, los frenos pegan y hay que volver a centrar el eje, que si los radios en fin) y tu una bici entera que es top.

    Me encanta el cambio Sach (plasma?) en su día seguía a esa marca, pero era muy pequeño para poder permitirme una bici que lo mereciese.

    No te va a dar tiempo a sacarlas de paseo, espero que no tengas perro porque por mi parte ya se podria buscar la vida para que le saquen, estas también hay que sacarlas :D
     
  2. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.798
    Me Gusta recibidos:
    391
    Gracias Madjh

    Las ruedas son ajetreadas, mucho animo. Yo sufri un monton con las Campagnolo de la Litage, aun lo recuerdo
    Pero luego satisface mas cuando acabas

    En realidad es un Quarz, el Plasma ya salio en termoplastico. Sinceramente no estaba previsto, pero con la Sintesi me he dejado llevar, la bici es espectacular y creo que esas piezas le sientan bien pues le dan un plus de calidad que se merece.

    Aun no he terminado del todo, se ma han ocurrido alguna cosita, pero ya son detalles cosmeticos, nada realmente funcional y eso puede ir llegando poco a poco

    Ahora la que voy a probar es la Team Ti, me muero de ganas y la Sintesi no le falta mucho tiempo

    Pd. No tengo perros, no estoy mucho en casa y los perros necesitan que estes con ellos. tengo gatos que aunque te "aprecian" como que van a su bola y se apañan solos. Eso si, cuando les da el furor cariñoso no te los quitas de encima, en el sentido literal de la palabra :D
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Se me habia pasado el detalle de los pedales Look, me gustaban en su dia. Salian bastante por las revistas. Eso de un medidor me llamaba la atención. Ahora parece que nadie los recuerda, como las potencias Kore que eran caras y ahora estan tiradas de precio, vale mas una Kalloy casi.
     
  4. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.798
    Me Gusta recibidos:
    391
    Pues no te falta razon en lo de las potencias Kore, aunque ya empiezo a ver por ahi que se reivindican.
    Es el momento de comprar, quizas en 3 años esten imposibles, Jjjj

    Los Pedales Look S2 funcionaban de maravilla, eran suaves, con buen enganche y perfecto apaoyo. Yo los use un año y los cambie por los SL3 por cuestiones "pesadas"
    Ultimamente los he puesto en:
    -La Look Mi-960: Unos Moab, los tope de gama
    -La Sintesi: los S2 X
    -Al lado de la MS Racing hay una Al-Mega Dx y si te fijas bien y amplias la foto, veras unos S2 Nevada
    Asi que ya tengo 3 versiones en 3 bicicletas bien distintas, Jjjj.
    Habra que poner ya unos SL3, ire buscando proyecto
     

    Adjuntos:

Compartir esta página