Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: https://www.wallapop.com/user/josem-75381811?_pid=wi&_uid=47894388 También del País Vasco Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Buenas, he comprado un piñón Eagle con un 51, una cadena GX y un cambio Apex Eagle y funciona perfectamente.
Buenas! alguien sabe donde conseguir la tapa que va en el cuadro de la topstone junto al pedalier? quiero sustituir esa tapa de plástico con las cintas que me parece lo más horroroso que le pudieron meter a la bici... Las cintas se las quité, pero aún así la tapa que trae.... madre de Dios!! Gracias!
Yo voy a dejar esa tapa, he pillado una bolsita para dentro del cuadro y unos tornillos de apriete manual para sustituir los torx.
Por aqui voy a hacer un experimento con mi topstone. Estoy vendiendo mi KTM de carretera y la idea era hacerlo para renovar a una de carretera, con discos, neumáticos mas anchos... Tras varios dias peinando a fondo el mercado de bicis de carretera, estoy viendo q para conseguir una bici similar en prestaciones a mi antigua KTM me tengo que dejar facil 4000€ y me he ido deshinchando, no me quiero gastar tanto. Ahi se me ha encendido la bombilla y he pensado en hacer un mod de mi topstone para carretera. Hoy he comprado dos neumáticos conti gp5000 s tlr 700x32 que montare sobre mis ruedas de gravel, Reynolds Atr de 23 mm de ancho interno. Veremos a ver que tal va y si me puede ahorrar esos 4000€, ojala que sí. Si me convence el experimento comprare un segundo juego de ruedas tipo elitewheels de ancho interno 25mm que usare para gravel y dejare las Reynolds (ancho interno 23mm) para el mod de carretera. Tambien creo q quitare algun espaciador, ahora los llevo todos y voy muy comodo, pero posiblemente penalice demasiado la postura a los ritmos de llano de carretera. Alguno ha probado esto? Me tira un poco para atras la perdido de desarrollo, en la ktm tenia plato de 50 con piñon de 11. Ahora voy a tener plato de 43 con piñon de 10. No es que sea muchísimo menos, pero es que ya estaba mirando para aumentar el desarrollo a la ktm... Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Llevando un piñon de 10, tendras o nucleo microspline o XD, en el juego de ruedas para carretera puedes meter un piñon de 9 y con un 43x9 ya puedes rodar rápido. Según el tipo de biela igual hasta es rápido meter un 46 pero el problema te vendra en subidas largas. Yo monte algo parecido en una Felt de btt y para rodar solo bien, en grupeta era muerte y destrucción.
El nucleo es xdr, hay cassette con piñon de 9v? Seria mi salvación. En las bielas lo he estudiado y parece q siendo sram wide con desviador de platos wide, solo es compatible el 43/30 Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Pues parece que sí, que buena noticia, con eso lo tengo perfect para tener un juego de ruedas de carretara con el 9-36 y las de gravel con el 10-36. Muchas gracias. https://www.ridewill.com/p/es/ethir...-velocidades-helix-race-9-36t-xd-xdr/1398358/
El problema que yo le veo para usarla en carretera es que al tener un paso de rueda tan grande la bici queda feísima con unas ruedas tan finas. Yo le monté unas gomas de 32 un día para hacer la prueba y no me convenció, quizás en una bici con paso de rueda máximo de 40 daría más resultado.
Sí, supongo q estéticamente no le sentaran especialmente bien. Quiero probar sobre todo si a nivel de rendimiento puedo ir igual de rapido que en mi ex ktm de carretera. Sino terminare comprando una de carretera, pero voy a probar antes a ver, que si va bien me puedo ahorrar 3 o 4 k€. Si no va bien ya le tengo echado el ojo a la cube agree slx. Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Ya la tengo en modo carretera, aunque apenas la he podido probar porque he puesto mal la valvula o la cinta tubeless de la rueda delantera y tenia la llanta en el suelo cada 3 kms. Ya probare en mejores condiciones, pero desde luego que de ir con 700x25c a 8 bar a ir con 700x32c a 3 bar hay un mundo en sensaciones. Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Buenas compañeros!! Quiero comprar una Topstone carbon Apex1 y estoy dudando con la talla, mido 1,75 y tengo 83cm de entrepierna, mi talla en Canyon Grizl seria la S que corresponde en medidas con la M de la cannondale, en la pagina de cannondale me recomiendan la S justo en el limite con la M, yo creo que la M seria mi talla y es la que me recomienda la tienda pero no me he montado en ninguna para verlo in situ, que pensais?? Tengo una Scalpel carbon y llevo una M por cierto. Un saludo!
Yo mido 177 y tengo 81,5 de entrepierna. Talla M como un guante. Y somos muy parecidos de tamaño... Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Últimos ajustes hoy: He bajado el manillar 3 cms, poniendo por encima de la potencia todos lo espaciadores. He puesto pedales de carretera He subido el sillín 0.5 cms (en gravel me gusta llevarlo un pelo más bajo q en carretera). Arreglado tubeless Aproveche para pesar la bici sin pedales y esta en 8,3 Kg, nada mal la verdad. Las bicis de gran fondo de unos 3k€ o incluso 4k€ andan por ahi. Hoy probaré bien con una salida mas larga.
Gracias compañeros, ya tengo pedida la carbón Apex 1 en talla M, le haré unos cambios según me llegue.