Una pregunta, lo de 200horas será si va trabajando la horquilla, no? Porque yo en mis salidas la horquilla solo trabaja un 10 o 15% de tiempo. Tengo fox pero leer no está de más
Salvo que la lleves bloqueada se entiende que trabaja en todo momento Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y si la llevas igual hasta tambien, ya que, hablo de RShox, sid y reba tienen un pelin de recorrido incluso bloquedas por acaso se te olvida desbloquear. Hombre, no será lo mismo que andar pegando saltos en un bike park, o descendiendo a tumba abierta, pero El mantenimiento de las 50 horas es muy fácil, el de las 200...., cuando lo haga veré, pero vamos, es quitar y poner piezas , hay que hacerlo bien eso sí, no estaremos al nivel del tal Miquel pero a ver si salvamos el honor.
A pesar de que este hilo hace mucho tiempo que esta "calladito", no puedo menos que hace mención de Miquel, le he llevado mi lefty y he quedado impresionado de la profesionalidad, amabilidad y claridad. La lleve personalmente, lo primero que hizo fue desmontarla y mostrarme y explicarme lo problemas que tenia y las posibles soluciones. Un 10 sin dudarlo.
Hola aprovecho el post para preguntar ya que veo que hay gente muy puesta en el tema. Yo tengo un lefty pbr 120 que lleva montada desde el 2009 funcionando bien, perdón ... muy bien. La cosa es que ya últimamente pierde aire y aguanta 1 o 2 salidas a duras penas. La última revisión que la hice y algunas consultas que he hecho me dicen que el vástago principal de la horquilla se va desgastando poco a poco y que por mucha revisión y cambios de juntas que se le hagan va a seguir mas o menos igual, es decir el quid de la cuestión es ¿ si se puede reparar el vástago principal de alguna forma?. Ya sé que lo mejor es coger un adaptador y poner una horquilla convencional pero me gustaría conservar mi antigua Cannondale rush en su estado , yo la llamo "L´abuela" y ha estado conmigo con ruedas de 26", 27,5" y actualmente con 29 y como os digo desde 2006 está funcionando y con esta horquilla desde 2009 concretamente. Otra opción que barajó es ponerle topes hasta anular el recorrido y dejarla rígida y montar una especie de gravel de manillar plano. Bueno si alguien sabe de alguien que haga esa reparación pues que me diga algo...Saludos.