Y esta combinación?? Delante: CLXIII delantera Detrás: SPRINT trasera Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Tengo unas roval sprint brillo pedidas hace 2meses, y specialized no para de alargar la fecha de llegada (hasta en 2 ocasiones ya). Estoy tan cansado de la espera que creo que voy a optar por opción B
Es una composición que se esta usando mucho. Como dice el compañero si te urge no podrás obtenerlas. Yo las tengo pedidas y me indicaron enero y sigue la fecha igual, de momento.
Las SPRINT brillo son como una imaginacion, se sabe que existen, pero casi nadie las ve…. ( es coñaaa ) No, pero en serio, si estan tardando en llegar, pero valdra la pena la espera, Las veia brutales, pero desde que las llevo, cada dia masss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegra leer eso. Encargadas en Agosto cuando salieron prácticamente. Me dieron primera fecha primeros de octubre, luego pasó a diciembre, y ahora pone noviembre. Espero que Specialized deje de marearnos y no cambie la fecha otra vez sin explicación ninguna. Por un momento pensé en pillar las mate (que si que estaban disponibles) pero creo que merecerá la pena la espera.
Hola Una pregunta con “ trampa “… Mejores que las Lw..? Hablamos de rendimiento,del día a día…etc.. Gracias “criskart”
Os presento mí modesta Tarmac. Una comp con vinilos y alguna actualización. Un acierto la talla 54 ya que la 56 me sería enorme. Gracias por el asesoramiento chicos.
La verdad es que hoy en dia hay varias marcas asiaticas (no es el caso de Duke, que es europea aunque fabrique como todas en asia) que ofrecen unos montajes bestiales. Si dejamos a banda la "marquitis", casi cualquier montador que trabaje con primeras marcas te hace unas ruedas mejores y adaptadas a lo que busques que las que vengan de serie. Y con mejor precio. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Pues aún me parece larga la distancia sillin-manillar... es que soy poco flexible y será de eso. Tengo que hacer biomecánico pero por mi le metería potencia menor de 100 que es la que trae. En fin, ya veremos.
Y la garantía Roval se paga y te da tranquilidad, además siempre te hacen un descuento importante. Sin contar que no hay color en la venta de segunda mano, a veces lo barato no sale tan barato.
Con este tipo de bicis es lo que hay. Lo que ganas en "altura" lo pierdes en "longitud". O eres flexible, y capaz de ir muy largo, o son como una manta corta: si te tapas la cabeza te destapas los pies. Con una 56 ganas 21 mm de stack pero también 11 mm de reach. Menos espaciadores y menos tija fuera, pero a cambio habría que poner potencia más corta y/o tija sin retroceso. Yo soy más partidario de la talla pequeña en caso de duda. Me parece que tiene mejor solución agrandar que encoger, estética aparte.
La teoria es buena, pero en cuanto el sujeto es paticorto o patilargo, ya la hemos cagado jajaja. Un patilargo iria con demasiada diferencia de altura entre sillin y manillar (+10cm) y un paticorto con una posición poco “racing”
Es poco frecuente que una bici te quede como un guante. Al escoger talla normalmente tienes que sacrificar algo, o elegir la opción menos mala. En mi caso el problema es de falta de flexibilidad en isquiotibiales, por lo que priorizo la elección de una longitud de tubo superior y alcance que me vaya bien.
Yo voy con bielas 172,5 (aunque me dijo que si puedo meter mejor 170...) calas atrasadas del todo. Y el biomécanico es uno muy conocido de Madrid....