En esa epoca a 4 tonterias la tenias en 9 facil. Y con pedales te ha quedado muy sub 9. Ahora bien, en 4 dias te quedas sin cubiertas Otra para disfrutar .
Estas en invierno van genial aunque no lo parezca. En verano si que no duran un comino y patinan sobre terreno seco una barbaridad. por eso estan puestas ahora pero ya tengo un recambio en forma de Rubena Scylla para cambiar en breve, Jjjj
Cuántos años han pasado desde entonces, ya no recordaba quién la había rescatado, me alegro que siga en tus manos , desde 2011
Creo que es para que la cadena no se meta entre los platos y la vaina trasera. Va en el tubo vertical debajo del desviardor.
Jjjj, Gracias1 Como puedes ver es una de las niñas de mis ojs. Hace un año me lleve un disgusto morrocotudo por que se araño un vinilo. Afortunadamente se pudi subsanar La saco con regularidad para limpiar, engrasar (si no los rapid fire se quedan perezosos) y poner un poco en solfa y luego la dejo descansar
Exacto! Evitaba esas fastidiosas caidas de cadena al cuadro cuando cambiabas del plato mediano al pequeño Lo malo no era la caida de cadena si no que como evidentemente era cuesta arriba y se ejerce mucha tension, era facil que se colara la cadena entre el 22 y el pedalier y ahi se quedara atascada Que gran invento. Mil años despues sigue funcionando, Jjjjj
He puesto las Continental Supersonic que son 94 gr la ud Creo que las TPU rondan los 30 gr. asi que realmente ahorraria mas de 100 gr. y eso es mucho, tendre que tenerlo en cuenta Tambien tengo prevista una actualizacion de los soportes de las zapatas en titanio, aunque no creo que ahi baje mas alla de 15 o 20 gr y quizas una cadena KMC SL9X que son mas ligeras que la actual 7700, A fin de cuentas la cadena en unos 1.500 km como mucho la debere cambiar Asi que se podria intentar bajar de los 8 kg. con piezas mas menos de epoca. Ya ire viendo, hay tiempo Ahora, si te lias con Schmolke y similares, es una sub 8 de manual