Molan... Una pregunta. No sé cómo va esta marca con los números (talla) en relación la talla de zapatos de calle. ¿Conviene pillar un número más de la talla habitual de tu zapato de calle?
En Sidi uso 42,5 Estas las compré 41,5 Y me quedan más olgadas que las sidi . Las sidi en rutas largas terminan molestándome en los dedos . Venderé las ultimas drako que compré La tabla de tallas que sale en la web de fizik yo me guíe por medida de plantilla
A ver si la evolución del gravel se da un poco de prisa y la gente empieza a hacer de nuevo senderos !! que se están quedando en muy mal estado con la moda de la gravilla
ya, pero con la "extinción de las rigidas" si las marcas se ponen ya venderán a base de tados las 32.
La BikeAhead que han presentado, me es como familiar de una que ya tiene un par de años, y que de gravel y asfalto ha hecho bastante ya… ALPES, PIRINEOS, etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por zona (el sur de cordoba) está pasando igual, entre la carretera y gravel se cierran senderos que antes estaban más limpios
Gracias Churrasco. Yo también tengo las Sidi Drako 2 en 44 (en la calle uso zapatos del 43) y me en largas tiradas, 80km o más, me molestan en los dedos. Las anteriores Sidi que tuve en 45 no me molestaban. Pero me "bailaban "algo en los pies... lógico... De ahí mi pregunta.
Yo drako 2 tuve 42 , 43 y ahora 42,5. El 43 lo vendí rápido por grande También tengo dragón 5 en talla 42,5 y estás me quedan mejor . Creo que es cuestión de la piel con que las hacen , más suave en las dragón . Lo malo la poca calidad de las suelas
Seamos un poco serios, ahora todos muy puristas Mtb y carretera...y llevamos bicis con FA, potenciómetros, suspensiones de 120mm, aros de (al menos) 30mm internos, cubiertas de 2.4, cambios electrónicos, etc
Este concepto de bici de mtb, ligera, simple siempre me ha gustado y me pregunto que ventaja puede tener una de gravel sobre esta, la cual veo más versátil, cómoda, manejable. También que por favor, alguien me explique la diferencia entre una de ciclocross y una gravel para poder ampliar miras!!
Me refiero a que yo no voy a practicar esa modalidad...me sobra con la mtb y carretera y no puedo andar a toda cuanta moda nueva de ciclismo salga. El FA no es una moda, es un accesorio, una mejora electrónica que me vale para mi modalidad. El concepto que tengodel gravel es muy similar al del ciclocross pero más aventurero, más para viajar, hacer rutas, combinar pistas con tramos de carretera. Por eso el otro día aunque en un principio la trek me horrorizó luego le encontré mucho sentido. En resumen, no puedo estar a todo y con lo que tengo me sobra a eso me refiero con la impermeabilidad, no quiero ni saber de otras modalidades y solo quiero disfrutar de las que tengo.
Tienes mucha razón....las 32 tienen muchas papeletas para tapar el nicho de las rígidas, es el comienzo perfecto para después evolucionar a dobles.