Yo fui con bielas de 170 y probamos en el potro con mis medidas en 170 y 165... Tengo buena eficiencia pero un poco descompensada en piernas y mejoraba algo en 165... Pepr también mejoraba puntos muertos ( menos frenada) y la aplicación de la fuerza también mejoraba en el sitio adecuado a aplicar( a las 15:00).... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Que modelo de LightWeight ? Yo solo he utilizado el Meileinstein EVO, y vaya, mejor no, infinitamente superiores, pero no ya estas, sino hasta las CLX2 para mi eran muuucho mejores. Menos en rogidez pura, que bueno, si pero no, todo lo otro a años luz en sensaciones y manera de rodar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás seguro que a años luz? . Hay estudios que comparan ruedas de 60 top con una rueda básica de perfil bajo .y apenas hay 45" en 100km de prueba.... Con una de perfil bajo !!!! No con una Lightweight!!! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Las lightweight pasaron a la historia y con viento ya ni cuento. He tenido las obermayer y ahora pricenton, cadex y las nuevas roval clx III
Hola Carlos Y tú qué has probado “ la cream de la cream” con que te quedas para vestir como se merece una Sl8… tu opinión será muy valiosa Esta claro por lo menos para mí que la elección sería Scope Artech 6,Enve Ses Pro,Princeton Wake Evo y Roval ClxIII… me da igual el orden de las dos últimas Gracias
Yo a la sl8 les tenía puesto las cadex de 50 y ahora les compré las CLX y les van de cine. Las pricenton las tengo en otra bici y también van espectaculares pero me gustan más las roval, sobre todo para la sl8 . Me supongo que las enve pro deben de ir perfecto también
Comprate las Scope, así tenemos una referencia de alguien que las pruebe. Además le quedan guapísimas a la Sl8 y a la tuya como la llevas ni te cuento....
Hola “Soriano” Todo es cuestión de una llamada de teléfono,llamar al chico que quiere mis Lw y con la pasta que me da y algo más ( poco) …hacer el pago por PayPal a un distribuidor fuera de España que me deja las Scope Artech 6 por 2980€ puestas en casa con factura y garantía a mi nombre. Pero no quiero “ equivocarme “…. Y también me gustan mucho las nuevas Enve Pro. Soy de comprar aquí pero he hablado con el distribuidor de Scope en España( churrasco lo conoce) y de 3600… no se baja . Aquí estoy con una cerveza desojando la margarita
Las Enve Pro son muy guapas... Y el precio también. Pues si que te dejan a buen precio las Scope yo a ese precio ni me lo pensaba...
Seguro no , segurisimo, y mira que las use 3 meses a diario casi. Yo de rendimiento y numeros no puedo hablar, con la calculadora no voy nunca encima la bici, pero de sensaciones, y ojo, como siempre opinion 110% personal, no existe ni debate. El unico punto donde si se notava que me “gustava” aaalgo, era en subidas por encima 8/9% , todo lo demás, nada que ver con lo que uso/usaba normalmente, No me gustaron nada. Desconozco , y por eso comento que solo utilize un modelo, sensaciones con las mas actuales de diseño FERMWEG, que creo que ahi la cosa esta mucho pas pareja Las anteriores ROVAL. CLX2 ya eran y son unos ruedones, y el tema nuevas SPRINT , no he testado CLX 3 aun, es otra dimension. Lo que transmiten me gusta demasiado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que la Scope estéticamente visten mucho también, corregirme pero creo que se comentó algún problema de corrosión con las cabecillas de los radios…
Hola! Los que tengáis la Tarmac SL8 Pro, qué peso os ha dado la vuestra? La mía, en talla 49, con pedales Favero Assioma Duo, se me va a 7,6 kg Un cepo de mil demonios... teniendo en cuenta que declara 7,1 kg en talla 56, me parece una burrada. Llevo las cámaras S-Works ultralight de serie, nada raro, así que no entiendo de dónde sale tanto peso.