A mí me gusta ir rápido en el plano pero sobre todo para arriba. Y la sensación que tuve y que tengo con muchas ruedas de perfil alto ( más allá de 50) y anchas es que si la bici está lanzada es una delicia( incluyo en ellas las ClX rapide II que probé) pero en cuanto llega un puerto y la bici se ha decelerado mucho( 15km/h) se notan muy muy muy perezosas( aunque pesen poco y no me digas por qué ) y en eso las lightweight que tuve oportunidad de probar las destroza a todas)..... Lightweight lo que pasa es que en mi opinión son incómodas una vez que nos hemos acostumbrado a ruedas más anchas y con menos presiones..... Veremos con el nuevo modelo....( Bueno yo no porque ninguna rueda merece invertir tanto dinero....porque la ganancia es muy marginal si luego llevas arrugas en las mangas del maillot) .... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Hola todos he puesto a la venta mi SL7 de Julio, nuevecita si alguien le interesa me hable por privado. Está en walla, luego la pondré por aquí....t-56, 2 tijas y potencias, 2 ruedas... https://es.wallapop.com/item/specialized-tarmac-sl7-1172033428
Ultegra o rival? Que ruedas lleva? Yo estoy detrás de una y parece que sacarán algún modelo nuevo en breve o se acumulan en tienda,porque hay bastantes montajes ya no expert-comp, con el descuento del cuadro que está en oferta en página oficial algunas tiendas hacen montajes "variados"
La cosa va por ahi si. Lo que pasa es que subidas, aunque hago muchas, lss que son sostenidas por encima del 8/9% son un 5% o menos, hacemos puertos, pero que tienen 10/15/20 kms al 6/7% de media, wue no es poco ehh, o sea, tachuelas rollo puertos como la Gallina en Andorra, pocos, soy mas de puertos como Arcalis o Cabus, para quien conozca la zona, Vaya que lo unico que encontre de bueno en las LightWeight no me compensa ni de coña. Encima, las nuevas roval SPRINT o 3 las encuentro preciosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ultegra. Cl II 50/60 de perfil. Las ruedas son un cepo de 1600gr Hasta el próximo año creo q no hay renovación.
Gracias,no pensaba que las ruedas fuera tan cepo... Yo estoy dudando entre el rival o subir hasta el ultegra di2,shimano siempre me ha ido bien pero sram no lo he probado (la estetica de sram me encanta) Esta tarde voy a la biomecanica y decidiré si la tarmac o la ultimate Por cuanto te ha salido? Gracias
Totalmente de acuerdo, la CLX hacia arriba son perezosas y cuesta de mover, ojo que al final es una sensación si miras tiempos tampoco se va demasiado (en puertos como el Tourmalet es otra historia) pero da la sensación de que te quedas pegado al asfalto y eso con las LW nunca lo noté, al contrario, daba la sensación de ir más rápido. Lo que no te sé decir es si era por el tubular, por la rigidez o por la bici, por el neumático no estoy tan seguro pues de 25 a 26 no creo que haya tanta diferencia y la sensación de ir pegado al asfalto la he tenido tanto con 26 como con 28.
7,3 kg la mía, hecha comprando un cuadro 10r más el manillar Roval, y aprovechando todo lo que tenía de mi anterior bici. Sram eTap de 1ª generación y ruedas DT Swiss, con pedales Look Keo, y portabidones Canyon.
Yo solo llevo 10 salidas con las Lightweight y en contra diré que un día con viento lateral me pegó un par de sustos con el rebufo de algunos camiones que ojito… con las CLX II nunca tuve esa sensación y a favor las noto muy rígidas y con buen asfalto ruedan muy bien… yo de momento estoy contento con ellas
Yo como "Las ruedas" tampoco las compraría. Porque también busco un equilibrio entre comodidad/rigidez/rendimiento. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Tampoco se va demasiado..... Eso ya no me gusta. Yo si valoro perder 30 segundos en una subida de 15'..... En el plano y en grupo, no se suelta ni el tato aunque lleve ruedas de aluminio y perfil 20...... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
La mía en talla 54 Ultegra Manillar Avían Falcón Bielas y platos Cybrei Ruedas 50/60 CRW Y los Favero 7800 Con cámaras de las de toda la vida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esos componentes y te pesa 7,8kg? Pues llevas manillar, bielas y ruedas muy ligeras. Poco puedes rascar.
Siempre en mi equipo! Estoy contigo, sin embargo estoy haciendo pruebas con las ruedas de perfil en puertos para ver si merece la pena ir con ella para el tiempo global en marchas o no por eso comento lo de que tampoco se va demasiado y que son más sensaciones que la realidad.
Gracias, al final he pesado la mía sin pedales y me ha dado un peso decente. 7.160 kg ya tubelizada y con soportes. Solo he quitado el sillín y puesto uno de 190gr (giant slr)
En una marcha ya te digo yo . Que prevalece finalmente el peso... Quién se va a ir de tí en el plano ....nadie. a rueda vas silbando mientras los que van tirando van exigiéndose..... Y en subida salvo que subas volando.... Prevalece el peso. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Es la balanza del trabajo. Por eso te digo que muchos pesos que se ven por ahí… no se. A mi no me cuadran Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk