Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by norchugo, Jan 10, 2013.

  1. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Joined:
    Aug 28, 2006
    Messages:
    1,108
    Likes Received:
    61
    Location:
    Terrassa - Castellar
    De momento me han escrito dos veces. Muy amables, sí. Pero no me han enviado el mensajero a recoger el paquete.
    Mañana envío el penúltimo email. Sí no recibo respuesta, elevo la reclamación a consumo de la UE.
     
  2. memfis

    memfis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    1,201
    Likes Received:
    57
  3. ganesis

    ganesis Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    223
    Likes Received:
    23
    Location:
    Zestoa
    No. Llevarian montadas un mes o asi. Y en una bajada partio.
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    19,310
    Likes Received:
    8,028
    Location:
    Euskadi
    Pero lo de 2.5 bares que es? Es que aros de carbono no puedes meter 2.5 bares. Volveras a romper otro si haces eso. No lo pases de 2 y para talonar solo, como maximo.
     
  5. memfis

    memfis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    1,201
    Likes Received:
    57
    2.5 ? hablamos de BTT , carretera o Gravel ? Que ruedas exactamente són?
     
  6. ganesis

    ganesis Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    223
    Likes Received:
    23
    Location:
    Zestoa
    Mtb.
     
  7. ganesis

    ganesis Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    223
    Likes Received:
    23
    Location:
    Zestoa
    Pues tienen las fotos que les mande. Y el formulario en el cual tuve que rellenar mis datos tenia que poner que presion utilizaba y mi peso. Y no me han dicho nada de eso...
    En una de las capturas que me mandaron para decirme que aceptaban el cambio aparecia el texto de: otro aro roto vendido por rcz... Por lo que supongo que no soy el primero ni ese ha sido el motivo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    19,310
    Likes Received:
    8,028
    Location:
    Euskadi
    Bueno, pero lo dicho, no hay necesidad de poner 2.5 a un aronde carbono, porque te lo puedes cargar.
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,733
    Likes Received:
    19,368
    Location:
    Barcelona
    ¡No hombre! Una cosa es que sea necesario, pero el aro no te lo vas a cargar ni de coña con esa presión.
     
  10. Tagaboe

    Tagaboe Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2012
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    346
    Los de carretera los puedes poner a 6-7 bar sin problema
     
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    19,310
    Likes Received:
    8,028
    Location:
    Euskadi
    A casi 3 bares le deformo el labio(de la cubierta), a un compi, una ardent race 2.2.
    No tiene sentido poner tanta presion.
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    19,310
    Likes Received:
    8,028
    Location:
    Euskadi
    Sino es hookless puede ser, si.
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,733
    Likes Received:
    19,368
    Location:
    Barcelona
    Yo no digo que tenga sentido, digo que no te cargas el aro. Y las cubiertas Maxxis, que tienen el talón un poco delicado, suelen deformarse al meterlas más que al darle presión, pero vete tú a saber.

    Pero vamos, que a 2, 5bar el aro no corre ningún peligro.
     
  14. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    1,646
    Likes Received:
    275
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,585
    Likes Received:
    3,452
    Location:
    Vitoria
  16. pako13

    pako13 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    100
    Likes Received:
    22
    Location:
    Sobrevivir N.O.
    [QUOTE="debonair, post: De momento me han escrito dos veces. Muy amables, sí. Pero no me han enviado el mensajero a recoger el paquete.
    Mañana envío el penúltimo email. Sí no recibo respuesta, elevo la reclamación a consumo de la UE.[/QUOTE]

    Pues espero sinceramente que tengáis mas suerte que yo , que ya he puesto la denuncia en consumo UE, ya que por la rotura en los tirantes del basculante de también un cuadro Niner (RIP 9 Rdo de carbono en este caso) sin que mediase golpe, ni impacto ni mal trato, tras dos meses y medio de mensajes (8 correos enviados a Nieves) reclamándoles la tramitación de la garantía y en los que ellos solo me pidieron fotos, los muy getas cuando les digo que ya estoy harto de su nula gestión y que lo voy a denunciar en consumo deja de contestarme Nieves y me responde un tal Pierre en inglés y me dice que lo he roto yo por impacto y que no lo cubre la garantía, saludos y muchas gracias.
    A ver como acaba esto.
    Suerte.
     
    Last edited: Oct 22, 2025
  17. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,510
    Likes Received:
    714
    Yo igual, casi 1 mes ya intentando devolver una compra y no hay manera, el último mail ni lo han contestado......

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
     
  18. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,161
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    48950 CREW
    En serio?

    Yo cuando escribo para cancelar compras me contestan de la misma. Luego sí que tardan en en realizar la devolución del importe, pero eso ya sabemos que son hasta 20 días laborables
     
  19. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,510
    Likes Received:
    714
    Yo recibí un cuadro con un defecto, les mandé las fotos y me dijeron que lo gestionarían con la marca, les dije que igualmente quiero devolverlo que no quiero que me lo cambien ni nada y me han dejado olvidado, les he dicho ya tres veces que quiero devolverlo y he iniciado la devolución en la página pero no la autorizan.....


    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
     
  20. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,161
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    48950 CREW
    Ah vale, es otra casuística diferente a la mía, yo hablo de escribirles para cancelar un pedido
     

Share This Page