Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. debonair

    debonair persona no seria ;-)

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    De momento me han escrito dos veces. Muy amables, sí. Pero no me han enviado el mensajero a recoger el paquete.
    Mañana envío el penúltimo email. Sí no recibo respuesta, elevo la reclamación a consumo de la UE.
     
  2. memfis

    memfis Miembro Reconocido

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  3. ganesis

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    No. Llevarian montadas un mes o asi. Y en una bajada partio.
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pero lo de 2.5 bares que es? Es que aros de carbono no puedes meter 2.5 bares. Volveras a romper otro si haces eso. No lo pases de 2 y para talonar solo, como maximo.
     
  5. memfis

    memfis Miembro Reconocido

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    2.5 ? hablamos de BTT , carretera o Gravel ? Que ruedas exactamente són?
     
  6. ganesis

    ganesis Miembro

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    Mtb.
     
  7. ganesis

    ganesis Miembro

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    Pues tienen las fotos que les mande. Y el formulario en el cual tuve que rellenar mis datos tenia que poner que presion utilizaba y mi peso. Y no me han dicho nada de eso...
    En una de las capturas que me mandaron para decirme que aceptaban el cambio aparecia el texto de: otro aro roto vendido por rcz... Por lo que supongo que no soy el primero ni ese ha sido el motivo
     
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  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Bueno, pero lo dicho, no hay necesidad de poner 2.5 a un aronde carbono, porque te lo puedes cargar.
     
  9. LyN_Suiza

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    ¡No hombre! Una cosa es que sea necesario, pero el aro no te lo vas a cargar ni de coña con esa presión.
     
  10. Tagaboe

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    Los de carretera los puedes poner a 6-7 bar sin problema
     
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    A casi 3 bares le deformo el labio(de la cubierta), a un compi, una ardent race 2.2.
    No tiene sentido poner tanta presion.
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Sino es hookless puede ser, si.
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo no digo que tenga sentido, digo que no te cargas el aro. Y las cubiertas Maxxis, que tienen el talón un poco delicado, suelen deformarse al meterlas más que al darle presión, pero vete tú a saber.

    Pero vamos, que a 2, 5bar el aro no corre ningún peligro.
     
  14. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

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  15. Xc man

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  16. pako13

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    [QUOTE="debonair, post: De momento me han escrito dos veces. Muy amables, sí. Pero no me han enviado el mensajero a recoger el paquete.
    Mañana envío el penúltimo email. Sí no recibo respuesta, elevo la reclamación a consumo de la UE.[/QUOTE]

    Pues espero sinceramente que tengáis mas suerte que yo , que ya he puesto la denuncia en consumo UE, ya que por la rotura en los tirantes del basculante de también un cuadro Niner (RIP 9 Rdo de carbono en este caso) sin que mediase golpe, ni impacto ni mal trato, tras dos meses y medio de mensajes (8 correos enviados a Nieves) reclamándoles la tramitación de la garantía y en los que ellos solo me pidieron fotos, los muy getas cuando les digo que ya estoy harto de su nula gestión y que lo voy a denunciar en consumo deja de contestarme Nieves y me responde un tal Pierre en inglés y me dice que lo he roto yo por impacto y que no lo cubre la garantía, saludos y muchas gracias.
    A ver como acaba esto.
    Suerte.
     
    Última edición: 22 Oct 2025
  17. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Yo igual, casi 1 mes ya intentando devolver una compra y no hay manera, el último mail ni lo han contestado......

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  18. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    En serio?

    Yo cuando escribo para cancelar compras me contestan de la misma. Luego sí que tardan en en realizar la devolución del importe, pero eso ya sabemos que son hasta 20 días laborables
     
  19. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Yo recibí un cuadro con un defecto, les mandé las fotos y me dijeron que lo gestionarían con la marca, les dije que igualmente quiero devolverlo que no quiero que me lo cambien ni nada y me han dejado olvidado, les he dicho ya tres veces que quiero devolverlo y he iniciado la devolución en la página pero no la autorizan.....


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  20. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Ah vale, es otra casuística diferente a la mía, yo hablo de escribirles para cancelar un pedido
     

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