Gracias por contestar Seguiremos con el 10-36 y 33-48, en 11v había piñoneras de 40 y 42, en 12v no las he visto, cambiar el desviador trasero, impensable, el que llevo es de alta gama, muy caro y paso Salu2
Hay días de penas y días de gloria. Y también hay días de esos que, a pesar de las penas, acaban sabiendo a gloria. Hoy ha sido uno de esos días. Tenía prevista una ruta de 90km y 2.000m por la Serralada Marina. Muchas pistas, algunas subidas duras, algunos senderos bonitos... y todo ha empezado bien. Pero poco a poco, me han ido pasando cosas, cosas de esas que en una ruta larga te puede pasar una, ¡pero no todas! - Se ha roto la base del soporte del GPS - Me he caído en una trialera - No he podido hacer el sendero más bonito porque estaban cazando jabalís - El freno de delante iba rozando un pelo de nada y hacía un silbido toooodo el rato, de esos que te trepanan el cráneo - Todo estaba súper-seco y me he metido en el único barrizal de 1.000 kms a la redonda, pero no un poco, sino uno de esos que se acaba clavando la rueda cuando ya tiene un donut de barro de 2kg y después cuando tienes que caminar se te mete el pie en el barro hasta el tobillo - El GPS, como iba mal puesto, sujeto con una goma al soporte, me ha dado por saco todo el rato, saliéndose cuando le daba la gana y dando golpecitos - Con los golpecitos :me ha hecho como 8 o 9 laps, se ha parado la actividad y se ha guardado a mitad de salida y cosas de esas raras que hace a veces - He querido probar un camino nuevo y era un sendero abandonado de esos por los que no se puede pasar y te comen las zarzas - En un momento dado de repente el cambio empieza a ir mal y al final veo que la pata del cambio estaba doblada - Al final se ha roto la goma de seguridad del Garmin también Seguro que me han pasado más cosas, pero ya no me acuerdo... Pero oye, me ha servido como entrenamiento mental. He mantenido el ritmo que quería llevar a pesar de todo, he bebido y he comido lo que tenía que comer y beber, he llegado a casa en perfectas condiciones y justo antes de llegar, he pasado por una gasolinera y he limpiado la bici y las botas. ¡Ni tan mal!
He visto que Garbaruk comercializa una patilla que dice que hace compatible el Sram AXS force, red, etc de 12v con cassettes de hasta 50, alguien lo ha probado, la jaula son 156€ Saludos
Es necesario montar la caja de roldanas y el extensor de patilla. Yo lo he probado y el cambio de 36 con estos cambios no iba nada bien, la verdad. ¿No te saldría más a cuenta vender tu cambio y añadir esos 156€ para comprar un cambio que si admita el cassette que quieres? Eso es lo que hice yo, y funciona infinitamente mejor, claro.
El mío no era de Collserola, era del tramo en obras de la pista del río Besós. Espero que algún día lo acaben, porque ahora mismo está del todo patas arriba.
Para pistas compactas y carretera supongo que irá bien la de 40 mm que llevo. Entiendo que para pistas mas rotas o con mas piedras irá mejor la de 45mm. No se si probar en las próximas a ver que tal. Si son mas comodas y no lastran mucho en carretera pueden ser mejor para mi uso
Nueva vida a la Singular. Después de centrarme en senderos y senderos a tope con la BTT y querer vender la Singular y dejarla apartada mucho tiempo, le he sacado el polvo. Estreno ruedas, unas Goldix de carbono que tienen muy buena pinta. Al final taloné las gomas con un compresor y a la primera talonaron, eso sí, sin obús y usando una pistola de soplado directamente a la valvula. Ahora falta probar como va la bici con esas ruedas y buscar otro sillín, que este es una tabla.
Hay dias en los que dices "porque co.. he salido, estoy idiota" pero a continuación " pues , menos mal que he salido, ha estado chulo..." Los biciclistas somos asi
Un poco vale, pero no fue un poco... de la mala leche no caí en hacerle una foto con los donuts, pero tuve que parar a quitar el barro con un palo. ¡Hace años que no tenía que quitar el barro con un palo!
Yo estaba pensando lo mismo, han empezado a salir las Thundero por todas partes. Yo estoy encantado con ellas, desde el asfalto hasta los senderos. ¿No te pareció el otro día que iban bien en asfalto y en senderos?
Ya decía yo que había truco... Voy a tener que montar unas Thundero y más anchas para las próximas series que intentes colarnos...