Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Este si rompio el labio de la maxxis, desechada. Vigilala.
     
  2. kanito

    kanito Miembro Reconocido

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    Si, con las otras me pasó, pero cuando llevaba aprox 1000 km y solo en la trasera. Es lo que llevo ahora con las Schwalbe y entre que la Ray no me da confianza delante y la Ralph ya no agarra nada...

    Muy barato es tan barato que si me duran 500kms estarán amortizados.

    Diferencia de balón entre la Tractor 2.2 y la Ray 2.25. No tiene sentido... [​IMG]

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    Última edición: 17 Oct 2025 a las 12:59
  3. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    En mi caso, talonó, la dejé en la terraza mientras hacía alguna cosa y al rato estalló. La mía quedó deformada y creo recordar que me la cambiaron.
    Nunca sigo hinchando una vez que ha talonado ¿para qué?
     
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  4. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Toda la vida he inflado a 2.5, además que no todas hacen el pumpum, no me quedo agusto talonandola a menos de 2 bares.

    La voy a quitar de nuevo, para ver almenos que está bien y quedarme tranquilo.
     
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    Última edición: 17 Oct 2025 a las 13:04
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    También se debe decir a más volumen menos aire .

    Pero si una vez que talina y el flanco está alineado ya...

    Es una p...da y el maravilloso mundo del hookless, aunque gracias a Dios en MTB no llegamos a mucha presión...
    Lo máximo que e visto es un peo en un tubeless de flaca a 5-6bar y vaya bomba de destrucción...

    A mí la difunta saguaro en 26 ( que no era tubeless ) me destalono y me dejó 1dia sin oídos...solo pitidos además que me reventó 2 radios

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  6. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    El maravilloso mundo hookless no es para mí, invento inútil me parece.
     
  7. Rodatec

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    Pues no creo que no lleves hookless en mtb, serian ruedas de los 90.
     
  8. Samort

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    Suelo ir más bien duro para evitar los llantazos...y desde que tengo doble pues no soy nada fino bajando o más bien nunca lo fui...en rígida mi combo era Cross King -mezcal... En doble la única mezcal que monté no pasó de 500 km... La trail 750gr o así...en doble me gustaba doble CK pero detrás antes o después averia... Y la última ya fue delante y dejé de usarla
     
  9. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Haciendo unos mantenimientos...he aprovechado para medir 2600 cada una en 2.4...creia que me iba a sorprender el balonaco, pero me ha sorprendido que da praticamente lo del primer día...si no lo mismo
     

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  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Balonaco...esa aspen detrás está juguetona...está pidiendo cambio...el lateral se ve amortizado... Lo bueno que el balón grande mantiene algo más la tracción....pero eso sí...no dudaría que pronto empiecen los pinchazos sin parar....y más en la aspen

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  11. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pide cambio desde el km 50 jajaja,no es mí rollo... Lo que tú dices ha aguantado por el balón que tiene que se sobrelleva
     
  12. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Pues ya me has dejado con la duda..... el año pasado me autoregalé (porque me lo merezco), por estas fechas una Giant TCR que venía con ruedas hookless, primera noticia que existía el sistema, y no paré hasta conseguir cambiar las hookless por unas llantas de toda la vida con gancho interno antes de sacarla de la tienda.
     
  13. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    Muy buenas, una preguntilla, cuando gaste la bodega estoy pensando en poner una combinación racing, alguien con referencias de ikon 2.4 wt para la rueda delantera?
    Quiero poner una ikon gorda delante y una Rekon Race 2.4 o Aspen 2.4 detrás. Me gustaría saber si tiene retención la ikon y sobre todo si tiene buen agarre lateral.

    Otra combinación que tengo en mente es el kenda booster en 2.4 delante y el rush en 2.4 detrás, no sé como son estos neumáticos porque de kenda tengo poca info. De los que los habéis probado que tal son.
    Hago de todo, con trialeras técnicas, pistas etc. El terreno es rocoso de caliza mayormente con cantos afilados y en verano muy suelto.

    Actualmente llevo wolfpack en 2.4, el race delante y el speed detrás en misma medida y lo que busco es algo más rodador, ya que sobre todo delante me puedo manejar con menos agarre y hacer la bicicleta energéticamente más eficiente. Aunque siempre tengo la duda de que no sé que atranca más, si el taco separado o el peso del neumático.
    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 19 Oct 2025 a las 19:00
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Iría a kenda sin duda

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  15. carter

    carter el precio del poder

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    Rekon detrás? Rekon race imagino

    La speed 2.4 delante es una opción perfecta y detrás una más rodadora tipo dubnital, choyang dry, rick, airtrack
     
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  16. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    Si exactamente es la Rekon Race 2.4. La Wolfpack Speed 2.4 me mola para delante, pero no sé parece que le veo el taco lateral muy pequeño y no sé si será suficiente para retener, pero es verdad que también lo pensé.
     
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  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    La Karma 2 de carcasa o protección, la "buena" sería la SCT??
    Que diferencia con la normal?
     
    Última edición: 19 Oct 2025 a las 20:01
  18. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Buenas,me he vuelto loco buscando la ardent race en 2’35 y parece que ya no la fabrican,la sustituta es la rekon en 2’40?para mi terreno la ardent race era perfecta y si no se fabrica estoy perdido en que montar,algún consejo se agradecería,zona del levante
     
  19. arteta

    arteta BiKe

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    Rekon “A SECAS” en 2.25

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    Última edición: 19 Oct 2025 a las 20:48
  20. igguema

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    La Ardent Race 2.35 en maxxis está descatalogada, está entre medias de la Rekon 2.4 WT (más cañera y un poco más de peso) y la Rekon Race 2.4 WT (más rápida), yo diría que la que la sustituye es la Rekon Race 2.4 WT. Personalmente amí delante no me ha gustado, pero por aquí hay gente que si.
     

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