52-39 y 11-32 llevas en Sram? Otra pregunta. Me está diciendo mi mecánico mandándome una foto que ahora se puede desenroscar los platos y el potenciómetro por separado. Vamos que comprando los platos ( entiendo el bloque de 2) y se separa del potenciómetro y me sirve....sólo cambiando platos .. Me parece raro... Alguien puede confirmarme eso? Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Nada... Se ha confundido. Es todo un bloque como yo decía. ... Que ruina. Ahora tengo la duda de 50-37 Va 52-39 con el 10-33 que viene. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Llevo platos rotor, piña shimano, cadena shimano, grupo sram Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Positivo, yo creo que desde hace un tiempo que ya son todos asi los nuevos Red creia.. Pero me hacen dudar las otras respuestas Pd, Ahora he visto el video, si se puede hacer con el nuevo Force, el Red se deberia poder hacer no? Habra que investigar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os confirmo a todos... El Red se cambia todo en bloque..... Y ya de paso os digo que he cogido 52-39..... Ya no hay marcha atrás. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Pues yo éste verano cambié de 48/35 a 50/37 y estoy encantado. Eso sí, tenía el cassette 10/28. Y creo que se queda un poco corto en subidas largas y con un 9% o más en las que podría llevar mayor cadencia, pero bueno, de momento no cambio. Lo que vengo a decir es que ayer me montaron manetas y pinza del Force AXS nuevo. Tenía las de primer generación que también llevaban el plato tan feo. Pues las nuevas son una maravilla. Hoy he hecho 2h de subidas y bajadas. Se nota mejor frenada. Mucho mejor tacto y de momento sin roces.
Ahora a mí Patxi Vila me está calentando con el cassette.....dice que el 10-33 es una p......da de cassette por los saltos de arriba ... 4 -4 y 5 dientes entre ellos..... Que tenía que coger....10-36... Pero de momento me planto que es otra pasta... Pero lo que no podía permitirme era coger el 50 coni.grupeta lo cual 3 personas ya llevan el 54.... Y se corre eh!! Que cuando nos ponemos a relevos de 45 no baja nada....... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Con el 52-10 vas a ir sobrado… ya con el 50-10 irías como con el 54/11 así que imagina.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo de momento aguanto más tiempo el 50/37 porque tiene poco tiempo. Y con el cassette igual, tengo el 10/28, que me obliga a quitar el plato en ciertas ocasiones donde podría mantener el 50 con alguna corona más alta sin cruzar tanto. Pero bueno, tampoco es mucho drama. Mi intención es a la larga montar bielas ligeras tipo Cybrey o Lexon que sean 52/36 y un cassette con más rango tipo 10/33 o incluso uno que sea 11/33. El 10 lo pongo pocas veces, y noto que la cadena va poco fluida. Prefiero ganar un poco de cadencia e ir más cómodo. El 50/37 te irá bien. A más de 45 km/h irás con las coronas bajas, eso sí.
Pues la verdad que flipo, aqui con la gente que suelo salir los fines de semana, en temporada buena, de 32/33 de media en recorridos de +\- 150kms y de + 2000 para arriba, no se baja, y nadie lleva ni se plantea montar el 50-37…. Todos van ( y ahira yo tambien ) con el 35-48 y no encuentro en falta mas…… Ira la cosa por gustos, pero joerrr con los platacos que quereis montar.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el red y con 38-45 y aquí en la grupeta hacemos medias de 33/34 km/h sin problema. Pero sí que estás obligado a trabajar con los piñones más pequeños, cosa que daña más la cadena y más rozamiento. Con platos más grandes trabajas con los piñones del medio y objetivamente es mejor. Por cierto. No consigo dejar fino el cambio del nuevo red. En algún piñón canta un poco. Y mira que es una delicia, pero falta una afinada. Lo he probado todo ya… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la clave es esa....no estar siempre en la zona baja de los piñones.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
De momento lo dejaré así... Para mí 10-36.. todavía más saltos en la parte de arriba. Probaré primero con 10-33. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Una pregunta a lo que montáis el red anterior al actual... las pastillas de freno de la pinza trasera cuando se van desgastando os deja como un filo por la parte de arriba de la pastilla? me refiero a que ese filo o rebaba se queda por encima del disco y hace ruido conforme se van gastando las pastillas.