Hola me gustaría saber que tal son las cubiertas tufo comtura y LT en cuanto agarre rodar y durabilidad en Medida de 28mm espero que me podáis ayudar aclararme gracias
La prima es la que me interesa saber si es de fiar en agarre tanto en seco como en mojado muchas gracias
En ese aspecto será top... A ver quién se arriesga a fiabilidad.. precio cubierta,balonaco ,peso...intuyo que te arriesgas a avería
Son 100gr más por neumático...yo las prefiero...pero hay gente le gusta el riesgo,eso sí,deben ir de fábula
Justo hoy las he montado (o intentado montar mejor dicho) y no he tenido narices a conseguirlo. Después de 2h lo he dejado por imposible. Como para pinchar en ruta y meter cámara, madre del amor hermoso, es imposible manipular la cubierta.
Depende mucho del aro. Leyendo unas reseñas de la cubierta que monte ayer, la del percance, no cai en la cuenta de un ultimo detalle. Dejar la zona de la valvula para lo ultimo, esto me hubiera dado alguna micra mas. Cuando va todo tan al limite, cualquier detallito suma. Yo consegui rematar con dos desmontables nuevitos, y en la bici montada la rueda, asi podia sostenerla contra la pared, y utilizar las dos manos para meter el desmontable, es que era por webos ya, estabamos solos ella y yo...
Puede ser, tengo las slr1 50 de 22.4 internos.... De momento las únicas que me han costado un poco más, las pro 5, pero todas a mano sin desmontables. Es un detalle lo de la válvula, pero se nota mucho, yo hace tiempo que ya lo tengo automatizado
Rodatec yo llevo las pro one tle y las he montado con las manos en unas syncros capital sin mucho problema la verdad, tienen 21 de interno, lo q si me pasa q antes no, esq me supura unas gotitas de líquido por la unión de la banda de rodadura y los flancos de la cubierta, es mínimo pero se ve q rezuma, no se si os pasará con otras cubiertas, con las gp 5000 tlr s no me pasaba.
Con las Michelin power cup en algún punto, llevo una cubierta en color crema y se ve bien, pero sólo al principio de ponerlas, luego poco a poco el sellante hace su trabajo, sin embargo con las Michelin pro 5 no me ha pasado, yo creo que es porque ajustan mejor
A un colega en unas pro one marrones, si le pasaba. Tengo comprobado que contra mas facil entren, peor sellan, al menos en mis aros. Estas que he puesto, hasta sin liquido aguantaron un dia, pero para quitarlas las tendre que cortar, van al milímetro.
Lo de la válvula no es ninguna tontería, en muchas cubiertas es lo que marca la diferencia entre que entren o no. Válvula siempre para lo último al montar, ojo, y siempre la primera al desmontar.
Si, lo sabia, pero esta vez se me paso, no tuve en cuenta ese detalle, la cuestion me ha costado una tele...