Si, yo creo que puedes ir de posición igual en las dos , XS y S , yo soy más menos , el mismo tamaño y TCR en XS
Bueno, yo me quedo por aquí porque acabo de adquirir un TCR advanced sl 2025 y me pongo poco a poco( rápido) a preparar despiece y montar. . He tomado nota de la pieza eas de la mini tija para aligerar 40grs. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Si, la mia era esa, con grupo 105 di2 y ruedas slr1, de casa estaba en 7.95 sin pedales en talla M. Yo le monté ultegra di 2 y bielas durace stages 11v, ruedas farsport hyper 35, discos galfer wave road 160, cubiertas 30 con ptu, sillin ryet carbono, cassette ztto slr gen 3. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
La leche, eres mi ídolo con tantas bicis, hago como tú y me sacan de casa a palos. A la hora de comprar bici habrá que preguntarte, porque no creo que haya gente que pueda valorar sensaciones e impresiones como tú con distintas bicis
La tcr sl la minitija ambas cuñas juraria que son de carbono al menos en la mía es modelo 2024 Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Vale...la verdad es que mi lo he mirado. El cuadro es de equipo pero a estrenar. Me dió la mini tija aparte en una bolsa nueva y no la he abierto...pero he de decir que en mano , la bolsa completa me da la sensación de pesada..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Jajaj... Justamente lo que no debéis hacer. Cómo le vais a hacer caso a alguien que cambia bicis a meses en vez de a años..... Una pista. Con la Sl8 llevo 2 años...... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Es curioso que los equipos Pros que llevan Giant llevan todos la Propel SL y la TCR SL ya no la sacan nunca ya ni siquiera en etapas de alta montaña. Esto desde hace un par de años ya...
A partir del año que viene van a llevar sólo PROPEL nueva. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo la verdad es que la he visto bastante,.. aunque es verdad que mayoría la Propel. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
La diferencia de peso es mínima, por no decir que no hay, la TCR SL tiene que ir lastrada, y sin embargo a nivel de rendimiento gana la Propel SL por aerodinámica y rigidez, la TCR SL gana a la Propel en subidas con porcentajes del 8 % en adelante a nivel de profesionales, por eso los corredores profesionales prefieren la Propel, y la TCR la usan más por imposición de la marca, pero está tendencia hacia las aeros pasa con otras bicis en equipos profesionales, Pogacar este año apenas ha usado la V5RS, y en el Jumbo también se ha visto pocas veces la R5.
Es del Kern Pharma. Salía a buen precio y por eso lo cogí.... Si no, me gustan más discretas. Por cierto, tienen más en venta nuevos a estrenar. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk