Hola chicos…igual ya está planteado..pero tengo un problema He pasado en un ultegra 12v de cassete 11-30 a 11-34…y no va bien. Ya le he dicho a la aplicación que es un 52-36 con 11-34 en ves de 11-30…y no va…hay que tocar tornillos o va por aplicación. Si alguien me puede ayudar por favor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que os parece esto para cambiar el aspecto a los componentes......varios colores Ultegra y 105 y https://es.aliexpress.com/store/110...e=bestmatch_sort&shop_sortType=bestmatch_sort
Has tocado el tornillo de tensión de la patilla para separar la roldana superior del cassette? Que al pasar de último piñón de 30 a 34 hay que aumentar la separación, con la bici te tenía que venir como un cartón curvado por unas medidas según el cassette para saber cuánto hay que separar o acercar la roldana
Sin paso de 11-32 a 11-34 en el casette, Tendré algún problema? Me lo estoy planteando para los viajes a Pirineos o Norte de España donde hay buenas rampas y puertos más duros que en la Comunidad Valenciana. Es decir, llevo 11-32 y montar el 11-34 si viajo a sitios con puertos largos y duros, o por acumulación de puertos. Este verano, el Col de Tentes después del Tourmalet y viento de cara, se me hizo bola
No tienes porqué tener ningún problema más haya de tener que ajustar la separación de la roldana. Mi bici me venía con 11-34 y cuando estoy en forma no saco partido a las coronas finales, así que uso 11-30 y los voy alternando según forma o recorrido, en verano voy al norte de León y según por dónde me meta uso uno u otro, por lo que la longitud de cadena del 11-34 lo uso también para el 11-30, solo ajusto la separación de la roldana y listo
ningun problema..estoy en pruebas 1x12 y de momento llevo el 36 atras con Ultegra incluso he probado con 40 y se lo "traga"
Pues no…. No se porque pensaba que lo hacía todo la aplicación…pero tiene todo el sentido. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sin tener que tocar la roldana? La idea es cambiar yo el casete y p'alante. Tocar cambio/roldana me da "miedo" porque esa parte de la mecánica de bici no la domino y cuando he tocado algo, la bici ha acabado en la tienda para arreglar el desajuste del cambio (el destrozo realizado )
tornillo B de tensión....a tener en cuanta que si nos pasamos bastante en las especificaciones el cambio puede perder algo de "finura" al cambiar en las coronas mas pequeñas...al dar mas tensión al cambio para acomodar la corona tan grande varia el angulo respecto a las bajas...luego lo de simpre la precaución de no meter las coronas mas grandes con plato grande, yo suelo recomendar en estos casos alargar un poco la cadena para evitar el excesiva tensión del muelle de la patilla si se usa mucho esa combinaciones extremas