gracias,tengo para cuando me sature también unas Cadex 50 ultra,al principio no eran santo de mi devoción las princeton por ese contraste,pero la verdad que en vivo ganan bastante y se me presentó una buena oportunidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es curioso ver después de tres años, como al principio se criticó la pipa de la SL8 por su forma, y ahora que las bicicletas son mas aeros, y mas pronunciadas sus pipas, dan una explicación lógica a lo que hizo Specialized. Indudablemente se adelantó al tiempo pero ha sido poco tiempo que ha durado para permanecer igual mas tiempo. Me da que el próximo cambio tiene que ser mucho mayor para poder destacar y pronto, todas las buenas marcas están moviendo ficha.
Lo que viene ahora creo yo.. es afinar las pipas tipo factor ostro, s5 , colnago y1rs o la nueva factor… a ver si van los tiros por ahí…. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no os engañéis: esa horquilla es la siguiente jugada de los fabricantes de ruedas para vendernos que la cubiertas de 32 son el pasado y que debemos montar unas ruedas de 40 a una presión de 2 bares. A este paso, unos slicks de Moto GP
La horquilla ancha no es para meter mas neumático, ni mucho menos es para encauzar el flujo de aire en el conjunto, asi se direcciona.
Eso no me lo creo… hay marcas igual o más caras que Spe y tienes esta opción. Incluso de personalización de colores también (en esto algunas cobran un extra o directamente te lo mete en el precio …)
Vamos a ver… si Pinarello fue creo recordar la pipa así hace unos cuantos años en sus dogmas si no me equivoco no?