Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 3 Nov 2018.

  1. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

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    Ok . Lo miraré. Graciassss

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  2. txalekin

    txalekin Miembro activo

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    Buenas, estoy pensando en montar una bicicleta, el grupo será el rival, aunque llevaré platos y casette Shimano. He visto que merece la pena la versión nueva E1, sobretodo por el desviador que debe de funcionar mejor. Mi duda viene en si este puede usarse con platos de 52 dientes. Me ha parecido entender que trae dos posiciones de anclaje, para soportar platos más grandes. Es así en realidad?
     
  3. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Yo me iria por el Force, cuesta casi lo mismo y es mucho mejor, en los desviadores indica 50/37 todo va en lo que te permita el cuadro subir el desbiador, muchos tienen 52, yo tengo 53, pero a lo mejor te toca limar un poco en el soporte del cuadro para subir el desviador y te libre, lo que si te recomiendo si haces esa combinacion usar cadena Sram de MTB, una Gx o X01 o Shimano que dan menos problemas que las Flat que son mas pijas y a algunos le dan mas lata
    • Compatible con combinaciones de platos 46/33, 48/35 ó 50/37 dientes
     
  4. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Con el red nuevo de puede usar cadena SRAM que no sea flat top?


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  5. Javili29er

    Javili29er Miembro activo

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    Hola buenas tengo el sram force de la anterior generación y me estoy planteando meter monoplato porque lo que hago que es triatlon nunca uso el plato pequeño.
    Habría posibilidad de convertir el desviador trasero a xplr, porque con el rango 10-44 para mi zona es mas que suficiente si quiero hacer algun puerto y demás.
    Gracias de antemano
     
  6. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Con el Anterior D1 12V si, supongo que con el E1 Tambien en 12V con 13V ya es diferente
     
  7. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo digo con el nuevo red de 12v. Porque la cadena canta bastante la verdad


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  8. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Si, claro, tambien el cambio de montaña. Gx, X0 etc, es lo que hacen en Gravel, para lo tuyo supongo que mejor el Xplr
     
  9. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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    Yo no tengo el nuevo, tengo el anterior y uso la normal, supongo que el el nuevo tambien se podra
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    No, la cadena normal solo aplica al eagle antiguo.
     
  11. Javili29er

    Javili29er Miembro activo

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    Pero se podría adaptar para conservar ese cambio? o tendría que comprar un desviador xplr nuevo? No se is alguien ya lo ha hecho por aquí
     
  12. futr33

    futr33 Miembro activo

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    Yo tambien tengo una cadena dura ace 12v cn9100 con el red anterior, el D1 y todo bien.


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  13. txalekin

    txalekin Miembro activo

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    Muchas gracias, miraré el force. Al llevar casette y bielas Shimano, meteré cadena Shimano. Entonces eso de que tiene dos puntos de amarre, no es cierto? Estaría bien poder el mismo desarrollo que en la otra bici, 52/36
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Para que no haya dudas
    upload_2025-11-13_14-33-0.png
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  15. martintui

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    Hay la patilla de Garbaruk, para cambios de 33t y 36t pero yo no la he probado, la hay por Ali
    [​IMG]
     
  16. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Yo me fio de lo que dice Sram la verdad :D
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo lo he probado y al final en alguna bici he montado el XPLR y en otras el GX AXS. El cambio de carretera normal con el kit Garbaruk no me acababa de ir bien, y fue cambiarlo al XPLR/GX y perfecto.
     
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  19. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

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    Los platos rotor son especificos para axs o son los shimano de 12v?
    Mi duda viene de que me estoy planteando montar un force axs y me gustaria saber si puedo montar cassette y platos para shimano de 12v ya que es material que ya tengo. Y en caso afirmativo, que cadena debería montar? Gracias
     
  20. LenBias

    LenBias Miembro Reconocido

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    Buenas tardes

    Alguien ha purgado sus frenos e1?

    He comprado unas rival e1 para un montaje y creo que voy a montarlo yo con un kit

    Veo que esta el manual oficial,y luego cada "youtuber" o mecanico lo hace a su manera

    Mientras el manual oficial no recomienda inyectar liquido desde la pinza casi todos lo hacen asi...

    La pinza Bleeding Edge,la que tiene forma de estrella y conector,el manual dice que hay que abrir el orificio antes con una llave allen en la pinza,mientras en algun tutorial de youtube conectan directamente y abren con el bleeding edge...

    Algun consejo?Algun tutorial definitivo? Gracias
     

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