Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    No pruebes el Ultrafondo que engancha. :cool::D
    Un buen culote, comer, beber, mear, mente en blanco y a gozar.
    No hay más.
     
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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si el culo te duele al hacer una ultra es que no has entrenado suficiente

    Mi record personal del tirón son 37h37min. El culo bien, pero la badana me la separaron en quirófano
     
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  3. Dantrax

    Dantrax Miembro activo

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    :eek::eek::eek::D:D:D

    Creo que tengo que pasar mi punto de no retorno de 5 horas porque en serio que ahí llego llorando...y mira que me gustaría subirme en la bici y tirar pa´lante sin pensar ni en donde voy a dormir...

    bueno, no quiero j0der el hilo, si hay algún otro en que se hable de estas ultras me avisáis que voy a fisgarlo
     
  4. junkhead

    junkhead passista

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    Pero la retro iluminación no se puede eliminar no? Minimo hay que ponerla en 15 segundos, puede ser?
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No es una cuestión de tiempo, sino de intensidad. Hay que dejarla en permanente pero al 0% de brillo y quitar el automático.
     
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  6. junkhead

    junkhead passista

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    Si no estoy entendiendo mal, lo mas eficiente es llevar la retroiluminacion en “siempre encendida” y el brillo en modo manual al 0%.
    La verdad es que no se me había ocurrido.
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, eso es. La idea es que en estas pantallas, al menos de día, la retroiluminación es innecesaria porque se iluminan con luz externa y el algoritmo del brillo está mal hecho, porque es como el de un teléfono, que necesitas más luz cuanta más luz externa haya.

    En las pantallas transflectivas la gracia precisamente es que no necesitan retroiluminación mientras haya luz y solo necesitan un poco cuando deja de haberla, de noche o en un bosque muy cerrado. Y eso, la retroiluminación, es lo que gasta más batería del GPS.

    En mi caso, ahora tengo un 1040, y con la pantalla al 0%, siguiendo ruta y con sensores y teléfono conectados apenas me gasta un 2% a la hora.

    El 530 no me acuerdo lo que me gastaba, pero también me duraba mucho la batería.
     
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  8. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Perfecto resumen Los nuevos GPS no es que sean de mala calidad, ni que tengan peor batería, sino que simplemente han elegido un tipo de tecnología de pantalla inadecuada para los que queremos primar la autonomía. No sé qué pegas les ven los fabricantes a las tranflectivas.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

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    Entendido y apuntado queda. Haré la prueba de esta manera a ver si estiramos el 530 un poco mas, que funciona genial.

    Muchas gracias.
     
  10. muchachov

    muchachov Miembro activo

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    Yo hice un ultra y lo use con el brillo fijo al 10-20% creo recordar, lo justo donde veía los datos bien sin dejarme la vista, con track cargado y en 9 horas no recuerdo bien, pero diria que sobro la mitad de bateria o más. Me quede muy sorprendido la verdad.
     
  11. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    El 830 yo al menos no lo veo al 0%, lo llevo al 10% y perfecto en cualquier condición.
     
  12. junkhead

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    Estoy haciendo la prueba y en exteriores yo al menos al 0% veo la pantalla perfectamente. De este modo me esta gastando en torno a un 3% a la hora con pulso, potencia y en algunas ocasiones el cambio vinculados. No se lo que aumentaría siguiendo un track. Ya lo probaré de ese modo. Pero bueno, bien la verdad... si sigue así no lo cambio!
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Puede depender un poco de las condiciones. Si es un día de poca luz y en función de por dónde circules, quizás se ve mejor con un poco de brillo, pero al menos yo lo veo bastante bien de día al 0%. De hecho el 530 se ve bastante mejor que el 1030+ que tuve, y el 1040 vuelve a verse muy bien.
     

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