Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta recibidos:
    1.946
    Ubicación:
    .
    Habrá cargado algo mal, has probado a resetearlo?
     
  2. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    796
    A mí con la nueva actualización me vuelve a fallar el widget de segmentos.
     
  3. diablorojoo

    diablorojoo Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    135
    Hola sabéis cómo se quita este campo de la pantalla de inicio?[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    182
    99% seguro que no se puede quitar, ya estuve bicheando y nada
     
  5. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Villacañas
    Fué lo primero que me dijeron en el SAT y a la segunda salida hizo lo mismo.
     
  6. gamerom

    gamerom Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    La última actualización ha sido una cagada gorda. Está llena de bugs, reinicios, cosas raras... Por ejemplo cuando llevas una ruta cargada y te desvías, al segundo/tercer recálculo de ruta se reinicia el dispositivo. Otra que te hace es que en mitad de un segmento, si te sales de la ruta, no recalcula...

    Escribí al soporte de Garmin indicando estos bugs y me escribieron pidiéndome permiso para acceder a mi cuenta de Garmin Connect, me pidieron el log de fallos del dispositivo (que se envía directamente por Garmin Express con un código que te envían ellos), me pidieron también que les dijera en qué ruta me había pasado y me confirmaron que son conscientes de todos estos bugs y están trabajando para solucionarlos. No queda otra que esperar a que lo solucionen.
     
  7. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.985
    Me Gusta recibidos:
    1.450
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pues menos mal que no me ha dado tiempo a actualizar
     
  8. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Villacañas
    Creemos que el problema de los apagados de pantalla es debido al sensor de luz (ya sea problema software o hardware) así que los que tenéis el problema desactivar la luz automática y a ver si podemos sacar conclusiones.
     
  9. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta recibidos:
    2.417
    Ubicación:
    El mundo
    Radio lo podría entender con apagados rápidos y vueltas sin mas, pero también lo hacen y la vuelta es con un reseteo, encendiendo pantalla de nuevo, con las letras de Garmin con mensaje de bienvenida.
    Eso sí!
    Te deja en la pantalla que estabas, sin perder ningún dato de tu ruta...
     
  10. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Villacañas
    A mi lo que me pasa es justo lo que has descrito, se apaga la pantalla y se vuelve a encender (1 seg aprox) sin letras de garmin ni reinicio, lo que te pasa a ti me pasó una vez hace mucho tiempo con otro firmware.
     
  11. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta recibidos:
    2.417
    Ubicación:
    El mundo
    Yo creo que por actualizaciones, que a base de ensayo error, siguen actualizando.
    A veces no entiendo la necesidad de actualizar cada dos por tres. Si va bien, no lo toques. Pero en Garmin actualizan y actualizan más y más...
     
  12. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, Garmin en cada actualización introduce mejoras y arregla Bugs que reportan los usuarios.
    Que a ti y a mi no nos afecten esas mejoras no quiere decir que no las tenga.
    En cada actualización da un listado con esas mejoras. Si tu unidad va bien para lo que lo utilizas no actualices. No es obligatorio...
    El problema es que nos puede el ansia...

    Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
     
  13. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta recibidos:
    2.417
    Ubicación:
    El mundo
    Ésto lo sabemos todos, pero a veces introduce mejoras y a la par, estropea otras que ya iban bien, cosas que no eran objeto de esa actualización.
    Y eso siempre ha pasado...

    La sensación es que no prueban bien ellos mismos sus actualizaciones. Las lanzan y corrigen sobre la marcha de las quejas de usuarios.
    Y ésto es raro, más viniendo de un grande como es Garmin.
     
  14. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    182
    Toda la vida llevo conociendo a Garmin con bugs en sus firmwares, toda!! Es vergonzoso el equipo que tengan de betatester la verdad (si es que lo hay o existe)
     
  15. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    175
    Completamente de acuerdo, esa ha sido también mi experiencia desde el Edge 500 (desde hace unos 20 años), y he pasado por el 500, 800, 810, 1000, 820, 830, y 1030, que fue cuando agoté mi paciencia con Garmin
     
  16. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    182
    Pues a tu lista sumale mis relojes… que los firmwares los hace el mismo parece
     
  17. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    457
    Pues hay más marcas, y todas ellas pasan cosas así. Igual que en móviles y hoy en día en todo en general
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    796
    Pues son aparatos bastante caros. Deberían ser más rigurosos
     
  19. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Villacañas
    El único software que no falla es el que nunca sale, lo digo con conocimiento de causa, ya que me dedico a ello. No se que procesos internos tienen para testear el equipo antes de sacarlo a producción, pero está claro que algo no anda muy fino.
     
  20. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    175
    Lo que comentas es cierto, fallos hay en todas partes, pero la queja no es por eso, sino por la mayor o menor concentración de fallos en unas marcas vs. otras, y la verdad es que Garmin, según mi experiencia y lo que he visto de la experiencia de otros, acumula muchas incidencias. Con ellos he tenido una sensación de betatester que no he tenido con otras marcas. Algo parecido ha pasado durante años en ordenadores personales, la concentración de fallos en Windows comparada con OSX/MacOS era incontestable (aunque creo que en los últimos años ya no es tanto así, por mejoría de Windows, no por empeoramiento de MacOS). No pretendo pontificar con esto, tan solo ha sido mi experiencia durante décadas.
     

Compartir esta página