Estoy buscando ruedas de carbono con perfil 30-35 para disco y tubeless, ya que llevo unas de 50 y donde vivo tenemos muchos días de viento fuerte y en ocasiones bajando a cierta velocidad me noto inseguro; mi presupuesto estaría sobre 1100-1200€
Yo a principios de año cambie unas de 50 por estas y estoy encantado, con días de aire o bajando puertos apenas se nota. https://www.bike-discount.de/es/cam...-nDCqpuu6z1RpwK4XuYhKMhsbC2_M6UEaAgN8EALw_wcB
Al final después de meditar y ver anchuras quería probar Newmen y cogí el combo 50/65 la verdad pinta brutal y todo muy pensado en la aerodinámica, desde los radios ,buje absolutamente finísimo... veremos haber cómo pasan los km... El buje fade es el más silencioso que recuerdo ( buscaba algo así) y el rodar en vacío en mis mediciones han batido record den giro en vacío... bastante cerca de visión y unos 30 segundos más que un DT 240/180 se habla de la poca duración de rodamientos por tener poco protección. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Alguien con información de las syncros capital sl 60 aero? Estoy bastante tentado de cogerlas para montar en una scott foil, o estas o unas cadex 65.
De lo mejorcito si vas a usar tubeless son hookless... En una scott va perfecta la verdad. Presupuesto...se va a la liga de las extraordinarias... Para mí gusto demasiado interno...pero bueno es personal...se podría montar con algunas optimizadas como corsa pro wide... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Buenos días, voy a coger una orca y las duda que tengo es en las ruedas. Quiero las nuevas oquo y no sé si 35 de perfil y 21 interno o las de 50 y 25 interno, diferencia de peso 180 gr.
Si tu zona es muy ventosa y/o te gusta hacer mucho desnivel, o quieras orientarla hacia la ligereza y la escalda con gomas entre 25-28 ... las de 35. Si no es el caso, buscas algo más polivalente y mínimo llevarás gomas de 28 o mejor de 30, las de 50 de perfil. O mucho más sencillo... la que te entre por los ojos.
Hola estoy en duda me interesan las dt swiss erc 1100 db 45, las ffwd 44 raw y un montaje de ruedas custom, duke baccara 48 +cx sapin + dt 180, no se cual quedarme, gracias
No son las mismas exactamente, ......peeeeero tengo y alterno unas dt erc 1400 de 50-62, y unas duke de 56 con radios alpine y buje dt 240. Las duke serán mucho más ligeras que las dt, .... siendo estás más rígidas y me atrevo a decir que son menos sensible al viento lateral (mi experiencia). Tambien es verdad qeu el montaje a la carta, pasado un tiempo no tendrá el valor de las dt.
He encontrado esto en AliExpress: 759,48€ | 1268g GOLDIX 29er rueda MTB XC AM 30mm de ancho sin gancho 6 disco curvo juego de ruedas UD 3K 12K 28 agujeros TB2015 XD HG MS bicicleta de montaña https://a.aliexpress.com/_EHhsn2g Si te esperas a códigos se pueden sacar por 340-360€
Yo mismo las llevo, y en el grupo otros 3 o 4 también, 2 años con ellas y quitando la holgura en la delantera, por ahora encantado con ellas, también decir que los rodamientos chinos no es que sean de los mejores. Pero para el precio que tienen van de maravilla, y les doy caña y me aguantan
Buenas tardes, estaba sopesando adquirir ruedas a DRWHEEL Habéis tenido experiencia con estas ruedas? Estan al nivel de enve, roval, dt, etc?
Yo tengo unas de montaña y muy bien desde hace 3 años. Aros resistentes y a prueba de piedras. De carretera le compré unos aros y me monte unas con buje 180 con sus cursos y le he vuelto a pedir unos aros senoides para montarme otras. Lo bueno que tiene es el servicio post venta y que todo es compatible y se puede reparar. Bujes dt swiss acierto perfecto en calidad y fiabilidad. Ya contarás qué haces al final. Un saludo Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Yo también las llevo, las de Gravel TS, que también tienen una línea senoide, pero menos pronunciada que las que dice Galoromano, y van perfectas. Se sienten ligeras, creo que andaban en 1300 con el 240 y muy ágiles. En cuanto al post venta, también responde muy rápido y bien.
Yo las tengo pero de momento no he podido sacar conclusiones porque aquí han habido unos días de aire tremendo . Y salieras con lo.wue salieras, la bici se movía mucho.... Me sorprende que tuviera tanto ancho....porque en montaje vienen con unas schwalbe pro one aero de 28... Por lo que entiendo que mejor unas de 30 para aprovechar el ancho interno generoso que tiene( 25) he visto... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Esperamos esas impresiones, la rigidez debe ser extraordinaria y el rodar bueno el que conoce DT swiss ya sabe lo que va a encontrar... Lo único como dices ufff esos internos tan de moda en carretera casan mejor con 30-32mm y ese tipo de cubiertas sinceramente todas las noto más lentas que medidas inferiores, aunque si Gran comodidad y depende modelo grip se nota... Tengo por casa 25,26,28,30.... Y como 25 delante 26 detrás o 28 en Racing y avance ningunas.... Reales dan 27-28mm respectivamente High road SL gen2/ pzero race 4s. 177gr/220gr+ tpu 24gr Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk