censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    745
    Estoy atento. Aunque yo no he tenido problemas con él, sigo con el original es bueno saber alternativas.
     
  2. MpchBrwn

    MpchBrwn Novato

    Registrado:
    21 Oct 2025
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Estás son las medidas del original
    7.95x58.4xM6
    El que he cogido , el eje pasante de 54 más el tornillo de cabeza cónica son 57.15mm
    Así que creo que irá bien porque los dos tornillos son de 20mm de largo y si hay que ajustar un poco más se puede poner una arandela de 1mm pero no creo que haga falta
     
  3. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Ningures
    Buenas tardes, me ha salido una buena oportunidad de comprar una bh lynx race 8.5 montada full xt y con fox kashima nueva de 2025.

    He visto en el tema del tornillo del anclaje del amortiguador y lo típico de las direcciones integradas...

    Hay algo más a tener en cuenta con estas bicicletas? Me estoy planteando exigirle el tornillo en acero, aunque no se si ya es algo que haya solucionado en serie!

    Me podéis aconsejar?

    Un saludo
     
  4. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    745
    Diría que ha dado más guerra en el modelo anterior. Como he dicho, sigo con el original desde hace ya años pero a algunos ha sido problema tras problema. Yo por este tema, no la descartaría.
     

Compartir esta página