Os explico, mi 1030 en una ruta dejo de funcionar, llamo al servicio técnico de garmin y me dicen que ESE MODELO YA NO SE REPARA , y me dan una solución , que compre uno nuevo con un 25% de descuento , vamos, que suelte 495€ pues se lo comenté a un compañero que algo entiende de electrónica y me lo reparó sin problema, y este es el pedazo de "condensador " me parece que dijo que cambió por cierto, va perfecto
Para hacer eso hay que entender, y bastante, de electrónica. Un maquinón tú amigo! Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Pon el teléfono de tu amigo o que haga6un tutorial. Bravo por tu colega! Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Primero le pediría permiso Lo del tutorial lo veo complicado, me lo explico por encima y de esas piezas hay unas 200, y para detectar la mala necesito una cámara termo génica creo que dijo algo asi, y para volver a soldar el nuevo a través del microscopio
Una vergüenza lo de Garmin, desde luego, pero lo hacen con todo, por una pieza de la lavadora o la nevera te dicen lo mismo, que compres nueva, que no merece la pena (o no se puede) arreglar. Luego mucha cuento ecológico y prohibido entrar en la ciudad con tu Seat Panda que no contamina nada pero no tiene pegatina yupi de coche nuevo.
Era una idea, clientes iba a tener seguro Obsolescencia programada... Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Es un compañero de trabajo y para él la electrónica es un "hobby" Está en varios foros de electrónica y esta reparación es como para nosotros un KOM en carretera en un puerto… Y lo han enterrado a kudos