BMC Gravel Kaius

Tema en 'Gravel' iniciado por Francierto, 17 Ene 2024.

  1. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Sestao
    Por fin estrenada ayer, de momento buenas sensaciones, aquí por Bizkaia no hay mucho terreno gravel, hay que subir y subir…
    La tengo de serie, sin retoques, igual me interesa ponerle un manillar algo más estrecho del que viene, llevo una talla 47 y se me hace enorme. ¿Hay algo interesante que no sea el Aero original de BMC?
    IMG_1731.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Begonte-Lugo
    Hola, cuanto mides??

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  3. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Sestao
    167 canijo
     
  4. Florov

    Florov Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes, leyendo el foro he visto que muchos habéis tenido que modificar potencia y tija para adaptarla a vuestras medidas. Me ha salido la opción de comprar una Kaius en talla 51, mido 1,68 y según BMC mi talla es una 51, pero no sé, creo que es una bici bastante larga. La potencia que viene es de 100, para adaptarla a mis medidas tendría que ser de 80. Temo equivocarme y que me quede grande. Algún consejo, por favor? Muchas gracias.
     
  5. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.922
    Me Gusta recibidos:
    1.946
    Ubicación:
    .
    Pruébala, es lo mejor, no es tan larga. Tija recta puede ser solución mas barata.
     
  6. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Pontevedra
    Como te dicen arriba la bici no es tan larga. Aunque suene a friki. Busca el Stack y el Reach de la bici y compáralo con la tuya, si los números son cercanos te irá bien. A mi en la página de BMC me recomendaban una 56 y le puse tija recta en la tienda para que en carretera fuera mas centrado. Y poner la potencia a 0 grados, que la original viene negativa. Los años no pasan en balde y la bisagra no dobla igual JaJa.
     
  7. Florov

    Florov Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por las respuestas. Comparándola con mi actual Trek Checkpoint el reach de la BMC es 2mm más corto y el stack 25 mm menos también. Creo que si me cambian la potencia por una más corta y 0° me puede encajar bien. Muchas gracias.
     
  8. NaveganteII

    NaveganteII Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2020
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    España
    Si has comprobado medidas, no deberías tener problemas. Precisamente, yo en el Kaius llevo una potencia algo más larga que en la de carreteros, porque he preferido no cortar mucho la dirección y llevar espaciadores, mientras que en las de carretera no llevo. Motivo: cuando te metas en zonas peliagudas, el ir abajo del todo, quizás complica algo las cosas, y si algún día haces backpacking, limita el poner bolsas delante por roce en la rueda.
     
  9. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Yo hago 1,74 y 83 entrepierna. Talla 54. Estoy pendiente (por pereza...) de cortar espaciadores.

    Lleva el cockpit Aero en medidas 90x36.

    Y solo tengo que decir que esta bici es un **** avión. Además es super cómoda y de geometría no sé qué tiene BMC pero siempre va un paso por delante de otras marcas. Bajando por ejemplo en carretera y pistas rápidas con curvas reviradas trazas súper bien me da mucha seguridad (más que en la Sl7 pero mucho más) por la longitud entre ejes y el reach más largo.

    La única pega que se le puede meter es la pipa tan corta...pero bueno....

    Por otra parte el manillar para mí es algo que merece la pena si o si
     

Compartir esta página