Salir al asfalto es cada vez más como salir a la guerra, entre despistados mirando el móvil, cocainómanos y alcohólicos al volante, estamos vendidos. A un compañero lo atropellaron por detrás y tuvo fractura de pelvis, la fractura asesina le llaman. Por muy poco no le secciona la femoral y se desangra en segundos. Consecuencias: año y medio de baja y secuelas de por vida, lleva más hierros que robocop. Para más inri el guardia civil que hizo el atestado escribió que no iba por el arcén, lo cual era falso. El seguro del coche se ha agarrado a eso y le han pagado una miseria. Hoy en día da gracias a Dios por no estar en una silla de ruedas y poder hacer una hora de mtb por caminos llanos sin baches. Mucho cuidado ahí fuera y pronta recuperación a los afectados.
A todos los accidentados os deseo una pronta recuperación. Estas como otras, son situaciones de la vida que ponen en prueba a la gente, aquí veréis qué gente se preocupa por vosotros y quien no, alguno de vuestro círculo cercano os llegará a decir que molestáis en las carreteras.
Tema complicado. Veo a bastantes ciclistas lloviendo, nublado, oscuro, y bici negra y ropa.negra, sin luces: tanto en la bici como en la cabeza. Como no está de moda la.ropa fluorescente, pues me.pongo la que esté mas de moda. Que curioso que se venda tanta.ropa oscura para carretera. Es llamativo.
En sitios donde llueve y/o hay mucha humedad y la carretera está mojada las prendas oscuras son más sufridas, y luego hay marcas de ropa que las prendas "antiagua" sólo la tienen con la tela oscura