Jajaj. Pues estas no calzo aun, pero son buenas, autenticas o como las quieras llamar. Seria muy curioso que las fabriquen alli, y sus habitantes no pudieran depender de ese material no? Tienen muy buena pinta. Fuera aparte que yo no pondria cubiertas tubeless con camara por norma, si se da el caso bien, opino. Pesan como tubeless, son unas buenas cubiertas para entrar en el "mundillo".
Pero ofrecen la opción tube type que se supone que es para cámara y cuesta 22 €. Una vez compré unas pastillas que decían que eran originales y no lo eran...por eso desconfío.
Pues si has tenido una mala experiencia, por eso desconfias claro. Hay que echar algo de riesgo a la vida, aqui tienes una pequeña ventaja, yo ya lo he visto, y lo compre mas a ciegas por valoraciones. Si quieres cuando la calce te comento mas.
Menudo hostion me he dado hoy con mis michelin power cup. . Bajadita, curva a derechas y la rueda de delante se me ha ido. Que sensación más malísima y que clase de ****** . En seco, ojo. Aquí en urgencias estoy, que apenas puedo andar.... Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Se te ha ido la rueda, cómo? suelo mojado, arenilla, mala trazada, perdida de aire... Espero no sea nada
Gracias. En principio es el golpetazo. Fractura no hay. Pues nada. Giro a derechas, trazo, asfalto del antiguo, seco, sin arenilla (o al menos yo no la he visto) y zás, la rueda delantera se fue. Trazada mala no fue. Me acaba de dar un relevo el compañero e iba a su rueda. De los 5 que íbamos solo me fuí yo, que iba el segundo. No sé qué ha podido pasar, la verdad. Justo antes de esa zona había una bajada que esa sí que era técnica pero donde se me ha ido no había motivo, la verdad. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Lo mismo había algo de aceite. Que uno se imagina que si, pero no se ven muchas veces. O que llevases el reparto de pesos mal en ese momento. Animo.
Lo importante es que no tienes nada roto...chapa y pintura!! Mucho ánimo y que no haya sido más que el golpe y el susto que no es poco.
Hace poco posteaba aquí mismo porque había sufrido una caída en bajada con curva a derechas con unas Michelin Pro 5 y preguntaba por el agarre de éstas cubiertas en seco porque en el sitio que me ocurrió es una bajada que la habré hecho cienes de veces y nunca había tenido ningún problema y me sorprendió. Leyendo tu post, junto con lo que me pasó, me da por pensar que no son muy de fiar, así que las aprovecharé hasta que mueran con precaución y nunca mais Michelín. Que te recuperes y pronto estés dando caña. Un saludo Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No se que está pasando con las Michelin últimamente o si será que he tenido mala suerte pero es la segunda Power Cup que se me reseca en cosa de mes y pico y se despega la banda de rodadura. Ambas compradas en Decathlon, de diferentes remesas. Me acababan de devolver la pasta de la anterior en garantía y hoy me he percatado de la otra. Son Power Cup en 25 para cámara. Como me vuelva a pasar cambio también de marca. Ahora estoy con las Pro5 pero son muy pesadas comparadas con las Power Cup.
Yo he estado usando tanto las cup como las Pro5, ambas TLR durante más de año y nunca tuve un problema de agarre. El único problema que he tenido fue en unas cup en el mes de junio que estalló una cubierta por un defecto en el cordón que se ajusta a la llanta, y con las Pro5 muy contento, para mí tienen un buen comportamiento, bajando puertos he apurado frenada hasta incluso derrapar por ir pasado de velocidad y no tuve ningún problema
Señores no es por meter más al greña al tema. Pero por desgracia 2 compis con pro 5 y los 2 pinchazos en menos de 500km... Supuestamente eran bastantes reforzada....es una lastima. Sobre el tema de grip... La verdad con la única que me ido al suelo es con la anterior power road... Con pro 4 estuve encantado años... Y lo mismo giro y como el hielo...la delantera... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo las llevo unos 3300 km delante... Si me da problemas tufo tr 4 y au.. En el test de punción dan como las p zero que hemos visto bastantes con mechas por aquí, en los test de presentación también hay varios redactores que comentan que pincharon varias veces
El tema de pinchazos es suerte, la semana pasada estrené una continental grand prix y a los 15 kms pinchazo, un cristal bien majo. Con las Pro5 cuando la quite por desgaste se veía por dentro que tuve 2 pinchazos, uno fue en la QH bajando el Marie Blanc del que no tuve que parar, y el otro pinchazo ni he llegado a enterarme
A ver seamos sensatos, casi cualquier cubierta de carretera con ese cristal va por el aire,que grand prix? Porque las primer precio no llevan ni protección,y las más comunes en mi experiencia pinchonas,un colega que le recomendé las tr 4 viéndose la lona que es roja pasados los 9000km de trasera son percances, yo eso a una tresasera sumando los que estuvo delante también, llevo la Tufo, con los km que está la pro 5 delante, montada detrás con pasados los 4000 delante y tiene muy buen aspecto, para devora km es una opción muy muy buena, visualmente me parece de mas calidad la pro 5, pero visto lo visto la tr 4 es un cubiertón, cierto que la resistencia a la rodadura es algo mayor
La continental la grand prix no lleva protección de pinchazos pero lleva más goma, porque pesa con diferencia. La Pro5 las ultimas que he gastado en alguna zona de la cubierta estaba ya en lona y no pinchaba. La Tufo tr4 es otra que tengo pendiente de probar
Yo esa no la he probado, pero no es igual de todas formas más goma, que una capa de kevlar... la goma atraviesa antes
Así es, como la ponen bastante bien quise probarla, de precio está similar a la Michelin pro 5, salvo que se compre en AliExpress que está bastante barata. Hay que ir probando alguna que otra cubierta diferente y ver cómo van
La llevabas detras? Yo la voy a meter delante, ciertamente no me preocupan los pinchazos en exceso porque no suelo pinchar, pero si el agarre, por eso me llamo probarla, es de las de muy alto agarre en mojado. Mucho es la ausencia de ese antipinchazos y suplirlo con goma, todo tiene un porque, cubierta mas maleable que se adapta mejor al suelo, y mas goma, pues de ahi el agarre, tambien suma un buen compuesto. Rodar tiene que rodar también bien por esto mismo.