Si es la antigua juraría que 20 y la actual 22.5... Con esos anchos a mí el 90% de las de 25 me da 27-28,5mm reales. Ejemplo highroad SL gen 2. 27,5 Pro one 28 Pzero race 4s 29 Corsa g2 29 Por ejemplo la goodyear F1R ya se me va a 30 reales... Y es en medida 28. La pzero RS de 28 igual 30.... Ahora me e calentado y e cogido unas Mavic slr y vestido con las pro one super race Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Llevo unos 1000 km con la Hutchinson Blackbird TLR de 30. Fáciles de montar, dan 30 mm justos en llanta de 21 internos. Buen rodar, buen agarre, sin pinchazos. Venía de unas Pirelli p zero race TLR…también muy contento, 0 pinchazos en 3500 km. Curiosamente éstas dieron 32 mm. En fin, las dos muy bien. De momento no creo que vuelva a Conti.
Llevo un poco más con ellas y se sienten muy bien. El peso es muy bajo para la medida y me da 31-32 en llanta de 24. Con que presiones vas?
Gracias a todos por las indicaciones. Actualmente las GP5000 de cubierta para cámara en 28 me están dando esa medida o alguna décima menos.
Malas experiencias con esa cubierta en classic un colega. Una deformada cambiada en garantia y otra una explosion en parado, con la bici apoyada, pensamos que habia caido una maceta de una ventana, explosion gorda.
Gomas recibidas (Aliexpress) Vienen sin caja. Me salieron con un cupón por 21,80€/ud. Ya os contaré cuando las pruebe. Por cierto, aquí nadie se queja de como se cuadran las traseras??? Para mí es una de las peores cosas que tiene el tubeless…y creo que tiene relación con las bajas presiones que usamos. Saludos
Que se cuadran? Yo he llevado de gomas las Cadex race, las Michelin power cup y las Michelin Pro5, en ninguna se me ha cuadrado la cubierta y en todas las he apurado hasta que ha asomado por algún punto la lona. Ahora llevo Continental, a ver como se comporta. Si se cuadran, para mí es más por ir con exceso de presión. Al ir con más presión se desgastan más por el centro.
Eso es, hay cubiertas más propensas a cuadrarse que otras, pero como dices, a más presión, más se cuadran, porque apoya menos superficie transversalmente. Con tubeless se minimiza. De todas las marcas de cubierta que he usado, las que más tendencia a cuadrarse tienen son las Michelin (por tener perfil más "puntiagudo" se nota más) y las que menos, las Giant Gavia y las Vittoria Rubino, perfil más redondeado de la banda de rodadura ya de nuevas. Pero todas me duran muchos kms atrás.
Las Conti siempre fueron de las que más se cuadran en todas las generaciones....tengo compis que si le hago una foto es un cuadro puro.. Quizás de las que mejor aguantan la forma son las de algodón por su misma carcasa....pero bueno.. al final lo que más se nota es que cuesta más trazar al igual que en la moto... luego pones nuevas y dices.....esto gira muy rápido.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Sí, de las continental cuando montaba en cámara, era algo muy notable, que se quedaban bastante cuadradas, espero que en tubeless no sea tan notable
Las marrones pesan algun gramo mas, ya contaras a ver que tal en comparacion con la allseason. Tambien ruedan un poco mejor segun la web esa.
Tienes la seguridad de que son auténticas al tenerlas en la mano? Lo de la caja es lo de menos y el peso puede ser la mejor prueba de autenticidad ya que si se ajusta al del fabricante, tiene todas las papeletas de ser auténtica!!
A mi se me cuadran bastante (la trasera es mucho más evidente) y con poco más de 2.000 kms ya es perfectamente visible la cuadratura en la rueda trasera. La trasera con poco más de 3.500 kms ya la cambio, así evito pinchazos y voy más seguro.
Hola buenas noches. Soy nuevo en esto del tubeless de carretera. El caso es que cansado de pinchar, he comprado unas Continental grand prix 5000 en medida de 28. Para 80kg. Qué presión les tendría que poner? Un saludo.