Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Con ese dibujo y esos km, ya han aguantado mucho no? Me da a mí que esa cubierta debe engañar, me da la sensación de que no agarra ni retiene nada jeje
     
  2. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    En realidad la foto engaña!!, no está tan gastada como se ve, los tacos horizontales al lado de los alargados tienen un testigo que todavía no se había gastado, pero con la suciedad no se ve bien... Y retiene más de lo que parece !! Jajaja






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  3. escots

    escots Miembro activo

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    Una duda !
    Que cubiertas de tufo consideráis que es más óptima para poner de trasera en terreno seco y compacto
     
  4. juaninho

    juaninho bici-volador

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    La xc12 sin duda
     
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  5. peri40

    peri40 Miembro

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  6. truji123

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    Y delante con seguridad x11 o x14? La última no veo muchas fotos en web reales. Una barzo más rodadora o bruta?
     
  7. juaninho

    juaninho bici-volador

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    yo la llevo delante la xc12 tambien. he montado la 14 y no va mal, aunque la veo para terreno humedo. la xc11 la llevan compis y muy bien tambien
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo xc12 delante y detrás . Y contento .
    Aunque en invierno solo compito en CX .
    Si corriera BTT en invierno buscaría otras
     
  9. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Compi.
    Cuántos km te viene durando la xc12 por nuestro terreno ?

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  10. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Pues después de 300km zona de collserola, he tenido más sustos en el cuerpo que con una película de Stephen King, la vittoria barzo 2,35 delante con llanta de 25 mm interno la voy a eliminar , este neumatico con un poco de humedad no agarra nada me da seguridad 0, demasiadas pruebas cambiando presiones y no encuentro la manera de sentirme cómodo.
    La kenda karma 2 sct me puede ir mejor?


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  11. danivic

    danivic Miembro activo

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    Seguro, yo la tengo en 2,40 y agarrar, agarra
     
  12. danivic

    danivic Miembro activo

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    Combinacion Ikon en 2,25 detrás y Rekon 2,25 delante, las dos maxspeed.... Da 58,5 en llantas de 27 interno, y unos 720 gr. Para la zona de Valencia increíbles, corren, agarran y buen de retención en frenada.
     
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  13. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    Que poca anchura, no?
    A mí la 2'25 en llanta de 25 internos me daban esa medida recién montadas
     
  14. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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  15. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Si, bastante poco me ha dado esta 2.4, también la tengo delante y da 58.5mm , no cumple con los 60mm que dice la marca, sin embargo la Peyote 2.4 si me dió casi 61mm.

    Tengo que ponerle pila al calibre y ver si ha estirado algo más.

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  16. juaninho

    juaninho bici-volador

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    pues la monte como delantera y llevara como poco 2500km y esta bastante buena aun.
    yo gasto poca goma la verdad, peso 58kg y no soy agresivo en la conduccion.
     
  17. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Detrás llevabas la Mezcal? Si es así, que ta va de tracción y retención? Agarre en curvas por el taqueado lateral que lleva entiendo que tiene que ir bien.....
    Gracias!!
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ya que tenía un domingo tranquilo me e liado con las traseras a tubelizar....

    Actualizo por aquí...

    Saber pro 2.4... 58mm a falta de estirar
    Michelin xc2 2.35 60mm justos ( usada unos 300-400km
    Ralph 2.35 58mm a falta de estirar...

    Puede cambiar ligeramente ya que los internos son 25,26 y 30 ( kenda)...
    Aún así la kenda se ve con un taco algo mayor al de Michelin y parece que va a tracciónar bastante bien...
    La Ralph... Que decir la trasera perfecta, carcasa perfecta un win win....
    Se nota más taco que las otras y estoy seguro que encima es la más rápida Porque la Michelin no me da tanta sensación y la kenda es la única que me falta...
    Cierto es que estoy acostumbrado a la Ralph 2.25 y 660gr está son 90gr más...y la única que de verdad parecía ser más rápida fue la thunderburt super race 2.25 esa cubierta en depende terreno es dopaje mecánico.... simplemente velocidades más altas incluso más que el 99% de gomas gravel y por eso la montan..
    Dejo algunas fotos del trio... Ver el archivo adjunto 5272628 IMG_20251130_174708.jpg IMG_20251130_175213.jpg IMG_20251130_174803.jpg

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  19. lucho2

    lucho2 Miembro activo

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    llevare unos 500 kms con la saber pro, y la verdad me esta gustando.
    Tracciona mas de lo que parece, y no retiene mal, la he metido por trialeras serias con pedruscos y se ha portado.
    rodando a una presion correcta, de maravilla.
    el pero es que tiene que ser terreno compacto, a nada que sea tierra blanda y ya no te digo humeda o con barro son un peligro
    el otro dia me sorprendio la lluvia y en tierra blanda con ligero barrillo al suelo..
    teniendo en cuenta eso me gustan
     
  20. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Hablando de peligros en tierra blanda con barro ligero tipo nocilla, hoy la RoRo trasera me ha salvado de un piñazo en una bajada con bastante pendiente en esas condiciones, arcilla húmeda deslizante, la Ray delante ahí falla, que ya lo sabía por sustos anteriores.
    En terreno duro con piedra fija o suelta en mojado se comporta bien la Ray, y la RoRo pues eso, siempre de diez!! :)
     
    Última edición: 30 Nov 2025 a las 23:11

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