Hola. Después de ser poseedor de una supersix y venderla por lesión-operacion de espalda me estoy planteando en pasar a Synapse. Que recomendación me dais. Y si hay gente que a probado ese cambio que opinan?. Gracias
Hola, acudo al foro en busca de ayuda o asesoramiento por si anteriormente a alguien se le ha dado e te caso. Hace dos meses que compre una superssix evo 2, desde el primer momento he tenido crujidos que vienen de la dirección, como si el el expansor no apretara bien, no hay holguras en la dirección. Los crujidos aparecen como a la media hora de iniciar una ruta, He llevado la bicicleta varias veces al taller pero el problema persiste. No son capaces con dar con la solución, y es un poco desesperante. Han desmontado la dirección y comprobado que esta todo bien, le aplican los pares de apriete correctos y la prueban y claro a ellos no les aparece el crujido ya que como comento aparece pasado una media hora. Los crujidos son sobre todo en subidas si pongo un desarrollo duro o carreteras rotas. He visto que es un problema recurrente en esta bicicleta, https://www.facebook.com/groups/CannondaleSuperSixEvo/posts/4036304086694262/ Lo que no se si seria buena idea poner grasa para carbono en las dos cuñas de la dirección para eliminar ese crujido o si os pasado antes o me podéis dar algun consejo ya que en la tienda no son capaces de darme una solución. Muchas gracias.
54.... Salvo que no tengas poca flexibilidad.. entonces 56 ... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Bueno , pues la nueva Cannondale supersix generación 5.... Ya está. Algunos corredores del EF están entrenando con ella y están flipando.... Más baja de pipa, horquilla más estilizada ... Esa bici va a superar los datos buenos que ya tenía. Palabras textuales de un ex pro que lleva la actual... Está bici va a merecer tenerla , la actual, NO. Dice que él iba con los corredores y al pasar los repechos normalmente las bicis se paran pero que la futura acompañaba y pasaba. Ya le he reservado una para final de temporada!!! Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
La supersix 5 y futura Sl9 van por el mismo camino, serán dos opciones fantásticas además ambas cuentan con garantías magnificas.
Con tantas "bondades" si le sumamos todos los "ahorros" en vatios....no iran ya algunos coredores en negativo?
Siempre he pensado eso, al final engordaremos con la bici! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está aquí la vieja del visillo..... Deja de jugar con nuestras ilusiones..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Pues yo con la Supersix Evo de este año estoy muy contento, 4 meses ya con ella. Si la 5ª va mejor, será un cohete. Y vengo de una buena TCR Pro que sólo era claramente mejor que esta en subidas empinadas. Todo eso que oí comentar de que la Generación actual de SuperSix pecaba de poca rigidez en el tubo de dirección no he notado nada de nada. (No sé si por el tubo en forma de delta tan fino). Quizás si fuera un sprinter fuerte y pesado lo notase. Ni tampoco ningún crujido en la dirección de los que se mencionan por ahí. En llano y bajada me alucina lo rápida y estable que es. Por ponerle una pega, los discos Ultegra me han salido cantarines últimamente. Cosa que hasta ahora nunca me había pasado en ningún disco Shimano ni Sram de BTT, ni siquiera en otros TRP Hybrid sencillos de carretera...
Diría que las que me venían de serie son de resina, con aletas icetech. Lo comprobaré igualmente, gracias.
A mí me traía metálicas. Puse las galfer negras de mtb, pero creo galfer vende ya para carretera unas azules.
Aquí geometría de la Supersix Evo 5 https://geometrygeeks.bike/bike/cannondale-supersix-evo-v-2026/ Esperemos que sea real