specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    110
    Por eso y por la reventa. Una S-Works se vende mucho más rápido y con menos depreciación que cualquier otro modelo de Specialized, y me atrevo a incluir a cualquier otra marca, incluidas las TOP.


     
  2. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    barcelona
    Todas las 29 de cualquier marca van a perder valor ya que se empiezan a vender las 32 y se verán como algo antiguo tiempo al tiempo

    Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    13.061
    Me Gusta recibidos:
    10.271
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Bueno ya veremos que acogida tienen…
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    66.603
    Me Gusta recibidos:
    25.991
    Ubicación:
    llanes asturias
    Depende demanda
    Aún es pronto para ver cómo evoluciona
     
  5. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.397
    Me Gusta recibidos:
    5.228
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Pero lo pagas de entrada:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.725
    Me Gusta recibidos:
    1.827
    Efectivamente, cuanto más caro es el producto más dinero sueles perder en la reventa. Los productos de segunda pata tienen un mercado pero está limitado por el importe final. La gente que quiere algo de 2ª pata es porque no quiere gastar mucho y solo comprará algo muy ventajoso. Una S-works te puede costar 12.000 € y al cabo de 2-3 años malamente las podrás vender por 4.000 € que es un precio muy alto para una bici de 2º pata y si es una mtb peor ya que los componentes suelen acumular mayor desgaste, golpes, marcas...las de carretera si no hubo caídas pueden estar casi como nuevas dependiendo solo de los kilómetros acumulados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.725
    Me Gusta recibidos:
    1.827
    Veremos!! Como bien dice @churrasco aún es muy pronto. Pienso que pueden aparecer inicialmente para ocupar el puesto de las rígidas y según el mercado las acepte pasarían inmediatamente a renovar el mercado de dobles. Ya no se puede decir que son feas, ese argumento ya se utilizó con el paso a 29 y solo fue cuestión de una adaptación visual al nuevo concepto. En el caso de las 32 veremos como resuelven las tallas pequeñas porque ese problema si lo arrastró los comienzos de las 29 cuando algunas marcas solo ofrecían 27,5 en tallas pequeñas. Yo ya no digo nada porque con las 29 tuve que tragarme mis propias palabras....
     
  8. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    3.911
    Me Gusta recibidos:
    1.323
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo las 32" no las veo mal, para rígidas o para gravel incluso, pero en tallas grandes, a partir de L. A mí no me importaría tener una para comparar con mi 29" para pistear rápido, si me la regalan, claro. :cool:
    Porque una 32" ligera de verdad tiene que costar un huevo y medio. Pero claro, ahora que nos han convencido que el peso no importa tanto, lo tendrán fácil para vender yunques a precio de oro, al menos los primeros años.
    Por otro lado, que sustituyan al 29" como nuevo estándar lo veo muy improbable.
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.710
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Ubicación:
    Tarazona
    Has clavado las dos cosas que veo complicadas, tallas S... Porque la M la tienen, si no directamente no lo intentarían, el grueso de ventas, es M y L. Por ejemplo la Stoll, lo números que han salido, es una M aceptable, te puedes encajar con 1.75m.

    El peso, si ya con una gama media de 5000€ (casi nada la gama media eh) como te descuides te vas por encima de 12kg. Una de estas se va a ir a 13 y pico. Ya puede rodar, para compensar eso.
     

Compartir esta página