Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Alguien ha actualizado la versión antigua del Axs a la nueva? Algún cambio?
     
  2. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Yo, un AXS GX, notar no he notado nada, supuestamente cambia más rápido, pero si cambia yo no lo noto.

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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    En el primer momento una leve inmediatez, no se como explicarlo, como mas nervio.
    Eso en el primer momento, como es tan sutil, no es algo que te fijes ya.
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo no noté nada
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En el T-Type si que lo he notado, pero en el anterior no he notado ninguna diferencia. Pero lo de notar, ya se sabe, no es muy preciso...
     
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  6. Igro_les

    Igro_les Miembro activo

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    El T-Type cambia más rápido, se nota bastante.
     
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  7. realso

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    Se puede usar el cassette y cadena T-type con cambio AXS y plato standard?
     
  8. nocladamascale

    nocladamascale Miembro activo

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  9. pontevedraesvida

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  10. SALAS

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    En un principio, no.
     
  11. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Buenas, acabo de montar un cambio, casette y cadena gx t-type, y siguiendo las instrucciones de montaje el cambio parte de inicio muy hacia afuera respecto al casette, como un piñón menos…es decir, más hacia afuera, con lo que el cambio no sube hasta que das dos pulsaciones. Qué puede pasar??? Gracias.
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Que te falta hacer el microsjuste de posición, que es el único ajuste que hay que hacer una vez montado correctamente el T-Type.
     
  13. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    No, queda tan abajo que subiendo con el microajuste a tope, no llega al primer piñón


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  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En ese caso, ¿Seguro que está bien montado el cassette en el buje, el cambio en el cuadro y el eje de cierre? Porque precisamente por el concepto del montaje UDH no debería haber tanta tolerancia entre componentes del sistema.

    Si estás seguro, entonces entra en la web de soporte de SRAM y order soporte para tu problema. Contestan y puedes establecer un diálogo a través de email para que den soporte a tu problema.
     
  15. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Sí, todo al milímetro. He sacado la patilla y la he puesto en el gx de la otra bici y va perfecto igual, con lo que la patilla está descartada. Es el límite inferior que se ha desconfigurado y baja un pelo más de la cuenta en reposo, con lo que ni con microajustes llega al primer piñón. Hay alguna manera de resetearlo de origen?


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  16. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    ¿Es cambio o desviador es también T-Type?
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Seguro que la rueda está bien montada? Me refiero a la tapa derecha, la que va "dentro" del cassette. Si esa tapa estuviese por algún motivo desplazada se produciría ese efecto de alejar el cassette del cambio.

    Para resetear el cambio, tienes que resetearlo primero y volver a cargar el firmware con la app:

    upload_2025-12-4_11-12-25.png
     
  18. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Hola alguien ha montado el potenciometro del Sram red con bielas xxsl?
     
  19. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    IMG_4736.png Me refiero es este, diría que es el mismo que montan las bielas del grupo 1987
    IMG_4742.jpeg
     
  20. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Buenas, alguien a cambiado las roldanas del antiguo gx axs por las t.type para aso poder usar el cambio antiguo con los nuevos t.type?

    Yo he probado y funciona bien, pero en casa, no he salido fuera.
    Lo único que he visto que la jaula se le queda a la roldana de abajo un poco chica respecto al diámetro de la roldana, pero luego la cadena gira bien sin que roze y le queda espacio.
     

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