Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

  1. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    175
    Sí, es exactamente eso lo que dice el mensaje
     
  2. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.233
    Me Gusta recibidos:
    800
    A mí hace unos pocos meses me cambiaron 3-4 veces y siempre venía igual, el mío estaba recién comprado. Hasta que pase por el aro y me quedé uno medio decente (el que tengo ahora tiene como dos deformaciones en la parte gris de plástico k parece que han apretado una mordaza lateralmente). Y ahora no me ha llegado ningún correo.
    Si el que mandan es nuevo y está como dios manda, estaría dispuesto a mandarlo.
     
  3. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    260
    Y cuánto tardan?
    A mí me ha llegado el mensaje igual. Mi GPS va perfectamente. Por enviarlo ya o después de las fiestas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ALAVA
    Yo ya he pedido realizar el cambio, mañana lo envío
     
  5. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    A mi también me ha llegado el mensaje, pero esperaré algún otro comentario por si como dice EvaSsioN llegan igual que el enviado (que vaya por delante esta sin un arañazo).
     
  6. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villacañas
    ¿Te hacen mandar el tuyo primero? Es por saber si te quedas sin el GPS un tiempo
     
  7. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ALAVA
    Sisi primero envías y luego ellos te mandan el nuevo.
     
  8. Tagaboe

    Tagaboe Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    361
    El servicio postventa de Garmin de 10, como siempre.
     
  9. Cansado

    Cansado Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    29
    y cuanto tardan aproximadamente? porque casi salgo a diario, o me espero a despues de navidad..
     
  10. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Donostia
    El mío ya está en manos de Seur. Siendo fiesta el lunes, espero que para el jueves me llegue el cambio.
    Es curioso que después de tantos meses desde la reclamación pongan en marcha esta campaña de cambio. El fallo en el ensamblaje de la pantalla ya estaba descontado, al menos para mí. Pero bueno, bienvenida sea la noticia.Ahora solo queda comprobar si es cierto que han modificado la herramienta de moldeo...
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    66.624
    Me Gusta recibidos:
    25.999
    Ubicación:
    llanes asturias
    Aguantarían hasta tener dispositivos nuevos para reponer los defectuosos
     
  12. destorgolpe

    destorgolpe Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mí esta tarde me ha llegado el mail.el mío se me aprecia muy poco el fallo,creo que voy a esperar después de las fiestas a leer más comentarios de la gente.no me apetece mandarlo y que me manden uno peor y encima a configúralo otra vez
     
  13. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.233
    Me Gusta recibidos:
    800
    Vaya, pues parece que ahora salen los Edge 1050 defectuosos hasta debajo de las piedras jejeje
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    66.624
    Me Gusta recibidos:
    25.999
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y no había casi ninguno
     
  15. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.491
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Ferrol
    Estaré atento al correo.
    En su día hice la reclamación y me dieron como caramelo a niño que protesta en la puerta del colegio la funda la cual nunca llegué a usar.
     
  16. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Donostia
    Haberlos los había, por no decir la totalidad, con mayor o menor desajuste. Todos los que hemos recibido el correo hicimos la reclamación. A bastantes les calmaron con una funda, a otros no nos dieron respuesta con solución alguna. Y como dije antes, el tema estaba descontado para la mayoría, una característica peculiar de la serie 1050.
    Más grave fue el halo de la serie 1030, aquello si que arruinaba el equipo. Problema que se resolvió con innumerables cambios, porque aquello no era una chorrada.
    La verdad es que Garmin la caga en muchas ocasiones, pero acaban dando un servicio postventa impecable.
     
    Última edición: 4 Dic 2025 a las 22:07
  17. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta recibidos:
    2.939
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Si, en la mayoría de casos la apertura era de menos de 1 año, como el mío, inapreciable a simple vista, no cabe 1 alfiler ahí. Si me lo cambian por uno nuevo después de 1 año pues no le haré el feo a garmin, ya que se preocupan .
    [​IMG]
    Por cierto ahí podéis ver como queda el protector de vidrio, para mí de lujo. Una vez pones la funda de silicona no se nota nada.
    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
    Última edición: 5 Dic 2025 a las 08:40
  18. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
    Dejaremos que pase el puente y la semana que viene tramitaré la devolución...
     
  19. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Donostia
    Para los que tengáis duda sobre lo que puede durar la operación de remplazo:
    Depositado en la agencia de Seur de Donostia ayer a las 18:00 horas.
    Correo de Garmin notificando la llegada del equipo, hoy a las 12:00.
    Correo de Garmin notificando la salida del equipo remplazado, hoy a las 12:50.
    Si no fuera por el finde, mañana estaba en casa.
     
  20. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    181
    Yo tb reclame y me enviaron la famosa funda pero ahora no he recibido el mail para el cambio de dispositivo
     

Compartir esta página