Shimano XTR y XT Di2 ( 2025 )

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por profeferrari, 31 Ene 2025.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.950
    Me Gusta recibidos:
    2.589
    Haciendo el friki no sé si es el mejor precio encontré un xtr maneta xt en 650e

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  2. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galicia
    Necesitas cargador y bateria. Creo que los cambios que se venden sueltos no llevan incluida la bateria.
     
  3. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    328
    Yo iria por canvio XT y mando XTR


    Enviat des del meu motorola edge 60 fusion usant Tapatalk
     
  4. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Algeciras
    Si no buscas peso mínimo, el XT di2 es igual que el XTR di2.
    La única diferencia a parte del peso es el poder activar o desactivar físicamente la doble pulsación: ambos mandos lo tienen pero solo el XTR permite quitarlo y ponerlo
     
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.950
    Me Gusta recibidos:
    2.589
    Eso es ..por los 50-60gr de menos en el cambio..el mando ya da más igual,lo mismo que el botón.
    El precio es con todo batería y cargador pero en diferentes sitios

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  6. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Calderona / Espadán
    Buenas foro, llevo un popurrí de transmisión que esta llegando a su fin y estoy en duda de que poner. Llevo:
    - Cambio y pulsador XTR 9100
    - Cadena y cassete Eagle X01 10/50
    - Bielas XX1 con Potenciómetro XCadey y plato Bpart Ovalado 34
    El casete ya tiene 31.000km largos, y dentro de poco me tocara ya cambiar cadena y plato, y no se si funcionara todo correctamente al tener el casete tantos km, aunque por ahora la verdad es que funciona bien.
    La duda es que no se si seguir con la cadena X01 y plato Bpart y aguantarlo lo que de, o poner el nuevo casete XTR con su cadena XTR y el plato no se que plato tendría que mirar para que fuera compatible con las bielas XX1 con Xcadey y con la cadena XTR.
    También valoro esta ultima opción, porque a lo mejor mas adelante cambio el XTR de cable por el electrónico.
     

Compartir esta página