Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    En mi opinión si ya tienes el rival, cambia bielas por lo menos, todo completo UF,si vas bien de pasta... Lo suyo es comprar ya con lo que prefieras, en tu situación, pues eso las bielas rival pesan un huevo, si es por peso...a mí el ultegra me va de lujo, lo único que me gusta más de sram es que si llevas las manos dormidas,o por frío o por qué se te suelen dormir,es que no te equivocas de botón, a mí con las manos dormidas no siento los botones y alguna vez vas tirando y en lugar de bajar subes...si vas solo pues nada, pero con tíos a rueda es liada
     
  2. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

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    Es que estoy en espera de un modelo con el rival axs 12 y ahora me arrepiento de no ir a por el modelo Ultegra.

    Es una pasta,ya lo se,por eso me queria orientar un poco.

    Me tendre que comer el Sram

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  3. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    No te rayes y disfrútala, la gente que lo tiene está contenta
     
  4. Antoniet1970

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    Ostras, no lo sabía...Siendo así pues eso, ni tocarlas

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  5. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Ya lo he comentado varias veces que la TCR pro 0 en conjunto es una buena bici en todo, en cuadro, grupo y ruedas, que la única pega que puede tener es para quien sea reticente a las ruedas hookless, nada más, porque son buenas ruedas, y que no lleva manillar integrado, que yo por ejemplo lo prefiero porque como tengas que cambiar de potencia es una pasta y a nivel biomecánico permite ajustar
     
  6. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    La potencia suelta SLR también es una pasta eh!! 300 euros .

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  7. cubetero

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    Lo cierto que Giant con su od2 es mas limitado de encontrar potencias. Pero siendo por separado, puedes ir probando distintos largos y angulos de potencias hasta dar con la que te vaya bien para tu postura ideal.
    Pero esto en los integrados es mas complicado, ya sea porque no hay la inclinación que buscas, o por alcance del mismo manillar... y sin hablar de la pasta que sale cada manillar integrado. Como para equivocarse está la cosa jejejjejejejej

    Un saludo y apaguen la TV

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  8. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Si . Pero la prueba hay que hacerlas con las de aluminio.. porque el conjunto de manillar y potencia de carbono, sale la friolera también de 600 euros. Para eso coges el integrado......

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  9. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Pues ahora tengo un dilema con el color y la talla . Me surgió uno usado .. pero era talla M...lo tengo a medio montar . Pero dudo si será demasiado grande( no se trata de quitar 1 cm de potencia. En altura de pipa es llevarla cortada al ras ... Y el sillín llevarlo bastante adelante. ...
    En la foto medida de sillín 72... Potencia de 110.
    Mido 174-75. ..
    No sé si terminarla de montar y probarla y si me veo grande, pues montar el S inicial. .
    Que por qué no lo hago desde el principio?
    Porque el usado ( talla M) me costó bastante menos dinero( y si me cuadra ) pues prefiero vender el nuevo ( talla S) por lo que me lo han vendido. IMG_20251209_172057.jpg

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  10. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Yo siempre he llevado en Giant talla S y mido 173 y de entrepierna tengo 79-80. Por poder puedes llevar una talla M con potencia más corta, es un buen dilema
     
  11. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

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    No se trata del mismo modelo,pero yo con 1,74 y 82 de entrepierna estoy en espera de una Defy en talla M, me he probado la S en tienda y la hemos visto algo justa, aunque creo que seria mi mejor talla,no se..

    La M me ira algo grande y le tendre que acortar potencia, es un dilema estar entre dos tallas ( ya se que se deberia ir siempre a la pequeña), ahora llevo dias rayando la cabeza de que no tenia que escoger Giant en M y me seria mejor otra marca que se adaptara mejor a mis medidas,me da la sensacion que no voy acabar de ir comodo y no la voy a diafrutar como se merece.

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  12. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    En mi caso es lo mismo.
    Y la única razón por la que estoy intentando convencerme es porque abarato mucho el coste del montaje de ésta bici ( que va a ser la bici de "agua) pero que también va a quedar ligerita( ya he echado cuenta de lo que me queda por añadir .. y se queda en 6.5kg en orden de marcha.

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  13. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Uufff 6,5 madre mía. Pues mira como te quedaría manteniendo retraso del sillín y que potencia usar, el reach creo que son 5mm de diferencia, metiendo una potencia de 100 apañado
     
  14. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Son dos casos distintos, pero en los dos, aún no está probada la bici, y ya está atacando la psicología.
    Para calmar la cabecita de Dios es suave, le propongo comentárselo al tendero. Esto, de forma inmediata, le hará presentar preventivamente el problema por si se diera. Se consiguen dos cosas. No quedarse mascando en solitario el temor, y decírselo a la persona que mejor podría actuar si se diera. No es difícil hacer un cambio antes del estreno en una bici superventas.
    Con Pixel es diferente. Y aquí, de nuevo, habría que esperar a probar. En caso de que no se sintiera cómodo tras el montaje, puede contrarrestar mentalmente la situación tal y como dice, sabiendo que el cuadro M le sale mejor de precio. No anticipéis acontecimientos y relajad la mente, que la TCR es muy benévola con las posturas. Es posible que sólo sea una preocupación antes de probar. A lo hecho, pecho. Esperad a tenerla sin ese ansia corrosivo. Si se presenta el problema, siempre se puede hacer algo. Lo principal es estar a gusto en todo momento y no angustiado por si acaso.

    Es también posible que en este foro demos (como es normal entre aficionados) mucha mayor importancia a este tema de las tallas cuando hay dudas que tampoco desvían mucho lo que se necesita. Es decir, concedemos a lo mejor menos error del que realmente puede ser.

    Yo 1.80, talla M, con toque de ligero alargue en potencia respecto a la serie. A casi todos nos inculcan que, en carretera, si se está entre dos tallas, sería mejor la menor... pero puede que sea una forma de dejar más tranquila la mente que de algo real, máxime cuando cada cuerpo es distinto y las distintas tallas deben adaptarse a esto.

    Lo que sí estaría bien es que todas las marcas, al comprar nuevo, dejen probar tallas. Pero este es otro asunto.

    Saludos y calma. Aún no tenéis ningún problema...
     
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  15. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    Yo con 1'76 una S y como un guante.
    Me venía potencia de 100 y pedí potencia de 90
    Tcr advanced pro 0 2025
     
  16. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Así es, yo con 1,78 Ml y lo único que hice, acortar potencia (100) salía con la de 110
     
  17. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  19. Jon_Irun

    Jon_Irun .

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    Las potencias a ras molan mucho

    No te vuelvas demasiado loco. Si respetas los puntos de apoyo, la talla tampoco es tan determinante si estas en medio de dos tallas.

    Yo casi siempre estoy entre dos tallas en casi todas las marcas, y puedo ir en la pequeña con 15/20/25mm de espaciadores, potencia +- 20mm mas larga y tija mas fuera, o en la mayor con potencia a ras y tija un poco mas dentro (y sillin algo mas adelantado a veces)

    Mientras respetes plomada, altura sillin, y drop sillin/manillar, lo que haya por la mitad es mas tema estético que efectivo.

    Claro que la más grande sera mas estable y la mas pequeña mas reactiva, pero como he dicho, mientras respetes los puntos de apoyo y los mantengas iguales en ambas, creo que hay mas de aspecto sikologico que efectivo...

    Otra cosa es la afición que hay en general al downsizing.. gente con bicis ya no una, sino dos tallas mas pequeñas de lo que deberia, pero bueno, ese es otro tema..
     
    Última edición: 10 Dic 2025 a las 14:20
  20. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    Perdón yo llevo una M
     

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