Guíate con lo que te digan aquí, y a partir de ahí vas ajustando como tu te encuentres mejor. https://axs.sram.com/guides/tire/pressure
Me deja loco que al meter el ancho interno 20mm con hookless, me diga esa web que mínimo 32 de cubiertas. Si meto 30, me dice que no es la adecuada, que meta una más ancha!!
Algo metes mal, porque yo poniendo llanta de 22 y cubiertas de 28 me da presión recomendada de 3,7 delante y 3,9 atrás
Que facil de montar es la granprix tr, la mejor hasta la fecha, eso me encandilo, hasta medir la anchura, un poco escueta, 27.2 en aro 17c la de 28, la michelin cup 28.00 clavados. El sabado tajazo en la schwalbe one que no sellaba, ya con el segundo co2, despues de andar un par de kms sin apenas aire, sello y quedo taponado, pero mala cubierta sellando con xsauce azul. Entre lo mala que es para montarla, y el sellado de pinchazos, no toco una scwalbe en carretera ni con un palo. La conti grandprix no da el mismo feeling delante que la michelin power cup, se le nota mas rigida, le bajare mas la presion para la siguiente salida.
Lo del montaje es más bien cosa del aro y no de la cubierta, la misma cubierta se puede montar fácil en una rueda y muy difícil en otra, yo por ejemplo las schwalbe pro one tle en unas syncros capital las monto con las manos fácilmente, y llevo 3000 km con ellas y de momento contento.
Eso es cierto, hay aros mas puñeteros, pero cuando se monta bien, suele ser general en todas. Las tuyas son pro one, no one, que tambien puede cambiar el asunto, es otra cubierta.
Algo parecido me pasó con el montaje de la GrandPrix TR el domingo. Corté la Pirelli PZero (ya con bastantes kms) y la monté. No me acordé ni de usar el TyreGlider, así que eso fue buena señal (aunque uno de los desmontables, sufrió un poco jijiiji).
cuando voy a hinchar las ruedas con una bomba lezyne que va a rosca al quitarlo se me sale siempre el obus...¿que hago mal?
Alguno habéis probado la Sworks Rapidair TLR las últimas que han salido? Son papel de fumar en el tema de pinchazos? Son igual de complicadas de montar en la rueda que las Turbo?
Aquí se puede apreciar como las Michelin power cup son más porosas Enviado desde mi motorola edge 40 neo mediante Tapatalk
Tengo dudas de si pasarme a Tubeless la verdad. He comprado una bici nueva que trae las SwissSide Hadron Classic, de serie me viene con las Gp5000 de 28 atras y la aero 111 de 26 delante. Normalmente he usado TPU, pero como la bici me viene con las valvulas y las cubiertas listas para Tubeless estoy pensando en probarlo. Alguna guia para alguien que no ha montado nunca cubiertas/valvulas de este tipo?
Alguien a probado las cubiertas continetnal que se venden en el Ali? se dicen que son originales Las quiero para regalar y quiero saber si son fiables y originales Para uso esporadico veis bien las ultrasport de conti? Serian no tubeleess, no encuentro otro hilo que no sea este que hable de cubiertas
Si las ultrasport se fabrican en China, no descartes que sean las mismas que AliExpress, las Grand Prix pensaba que se fabricaban en Alemania y son made in China, la llevo puesta en la rueda trasera. Rodatec creo recordar que había pillado del AliExpress, no sé si las habrá empezado a probar, pero también son las Grand Prix