Es por salseo, ... pero mola ver diseños diferentes y arriesgados, diseños y soluciones propias. Luego funcionará o no, gustará más o menos.
Pues la polémica ya está servida... Resulta que la bici sin corredor es la más rápida pero con corredores .. ya no lo es tanto. Y parece ser que el fallo puede estar en el Stack tan bajo que haga que en la mayoría de corredores no pueden cerrar el hueco que queda entre cabeza y parte baja ..y genera efecto paracaídas, de ahí las tendencias en cabras actualmente de ir más elevado. .. Me lo ha dicho gente que ha estado con UAE ahora y que han hablado de la factor . Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
La S5 la parte delantera la tiene muy estudiada ...pero los ángulos de tubo sillín.....no concuerda mucho.. demasiado echado para atrás. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo porque no tengo 5W/kg, que si no caería. Hay que ser consecuente. Me parece espectacular. Siempre nos quejamos de que todas las bicis son iguales estéticamente y cuando algún fabricante se arriesga, se le critica igualmente...
Yo si los tengo y tampoco me lo cogería por lo que vale .. se ha ido de madre todo. Resulta que parece que empezaba a bajar los precio de todo y llega Factor y te pone un cuadro a 8200 euros. PD. A mí la estética futurista siempre me ha gustado. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Arriesgarse? Factor?...si esto que ha sacado es un refrito de cosas que ya tienen otros.......como siempre aderezado con el marketing correspondiente
Ahora en las bicis aero modernas se va adelantado no? Sacaron sillines mas cortos para eso... yo tengo un foil rc 2024 y voy con sillin corto y sentado en la punta. Potencia de 110. Es larga, talla M y mido 1.80. Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk
Hombre.. Colnago y Factor son los que mas han innovado ultimamente junto con la cerveló y su S5 que tambien fue desarollar algo diferente en su momento... dime si no quien se la ha jugado.... (no puedes invertarte una bici de la nada, es normal que se cojan mejoras tangibles de otras marcas... (vease el manillar en V )
Se tiende mucho a llamar innovacion a lo que es mas una evolucion.....tambien dependiendo de que marca se la ensalza mas o menos....
Yo, por lo que leo en otros sitios, parece que el precio final será 6.599€ (que sigue siendo una burrada...) y desde escape collective
Donde veo una "innovacion" en la Factor es la salida de la manguera del freno delantero..... Me gustsria saber la "explicacion" de la marca...el flujo del aire? vatios de ahorro?
Yo tampoco entiendo lo que ha pasado ahi... pero deduzco que lo que se pierde es menor que lo que se gana...
Si lo subió ayer el vídeo. Este es: A mí particularmente cuando la visto hace un tiempo me pareció espectacular
Pues no soy ingeniero, pero marcas como Pinarello que utilizan carbono que podría ser el más top del mercado, meten un pedalier sobredimensionado y lo justifican diciendo que es para aportar más rigidez a la zona, y otras marcas con un pedalier más pequeño que una manzana dicen que su pedalier es igual o más rígido. No sé algo no me cuadra
No se contradice nada las 2 afirmaciónes. Se puede meter el mismo volumen de carbono en diferentes formas, usar diferentes carbono y también jugar con las sentido/direcciones del carbono. Las investigaciones independientes dan la razón a todos. La diferencia es mínima entre un cuadro y otro.